Skip to main content

La A.D. Alcorcón celebra mañana sábado el Día Mundial contra el Cáncer

La A.D. Alcorcón va a conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra mañana sábado 4 de febrero, con un aserie de actos e iniciativas que ayuden y den visibilidad para la concienciación y lucha contra esta enfermedad.

Así, el club alfarero va a destinar a la lucha contra el cáncer un 25% de la recaudación obtenida mañana sábado en la Tienda Oficial del Club con la venta de productos oficiales de marchandising.

Además, en la previa del partido ante el CD Numancia, a la salida del túnel de vestuarios, los futbolistas alfareros vestirán una camiseta con el lema “Todos contra el Cáncer” y durante el descanso nuestra entidad brindará un sentido y merecido homenaje a los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcorcón, a los que entregarán una camiseta de la A.D. Alcorcón firmada por todos los componentes de la plantilla, así como un cuadro conmemorativo.

Finalmente, nuestro club quiere agradecer el trabajo y dedicación de su abonado Manuel Rollán, cuya entrega, dedicación y pasión ha sido fundamental para la gestión y organización de los eventos que van a conmemorar este Día Mundial contra el Cáncer.