Skip to main content

La A.D. Alcorcón celebra el Día Internacional de la Discapacidad

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra hoy sábado 3 de diciembre, la A.D. Alcorcón rindió su ya tradicional y emotivo homenaje con una serie de actividades, desarrolladas en el estadio Municipal de Santo Domingo, para un grupo de numerosas personas con discapacidad intelectual del Grupo AMÁS y que disfrutaron de lo lindo con los juegos en los que también participaron varios componentes de la primera plantilla alfarera, como David Navarro, Toribio, Samu Delgado y Ricky.

Tras algo más de una hora de juegos, risas y ambiente de lo más relajado, todos ellos disfrutaron de un magnífico cocktail servido por Domino´s Pizza y Coca Cola.

Álvaro Anibarro, Director del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS, mostró su enorme satisfacción y agradecimiento a la A.D. Alcorcón “por su apuesta y generosidad por la integración de las personas con discapacidad intelectual. Supone un reconocimiento a la visibilidad y el potencial que estas personas pueden tener en la sociedad. Solo el hecho de disfrutar del estadio, compartir juegos con los futbolistas es ya increíble para ellos. Se quedan con un recuerdo inolvidable y no hay más que ver sus caras de satisfacción”, concluyó.