Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón celebra desde este miércoles la "Semana del Mayor" con numerosos actos

Con motivo de la reciente celebración, el pasado 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas Mayores , la A.D. Alcorcón ha diseñado una serie de acciones para toda esta semana, incluyendo por supuesto el día del partido, y en la que los mayores de nuestra localidad, así como nuestros abonados pensionistas, tendrán un merecido reconocimiento y homenaje por parte de la entidad alfarera.

La primera de estas acciones se va a llevar a cabo durante la mañana del miércoles día 7 de octubre en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Residentes del Centro Residencial Valdeluz y del Centro Municipal de Mayores de Polvoranca, así como abonados de la A.D. Alcorcón con carnet de pensionista, podrán disfrutar de una entretenida mañana de charlas, ofrecidas por varios de nuestros exfutbolistas y leyendas del club, así como de una serie de ejercicios y actividades, programados y bajo la atenta supervisión de los entrenadores de nuestro fútbol base. Previamente, nuestros mayores degustarán un buen desayuno para afrontar con energía las magníficas horas de entretenimiento que tendrán a continuación.

Pero como decimos, no será la única de las acciones programadas esta semana para homenajear como se merecen tanto nuestros ciudadanos mayores de Alcorcón, así como a nuestros abonados pensionistas. Permanezcan muy atentos a las próximas horas…

El Club quiere agradecer a NOVANCA, CENTRO RESIDENCIAL VALDELUZ, AFANIAS ALIMENTARIA y COCA COLA su colaboración en esta interesante iniciativa.