Skip to main content

La A.D. Alcorcón cayó 1-2 en Santo Domingo ante el Real Valladolid

La A.D. Alcorcón cayó 1-2 en Santo Domingo ante el Real Valladolid en un partido con pocas ocasiones donde el acierto visitante terminó siendo clave.

Comenzó muy bien el partido el conjunto de Julio Velázquez quien buscó la portería rival desde el primer momento. No hubo que esperar mucho para ver el primer gol del encuentro, en un buen saque de esquina sacado por Óscar Plano que David Navarro voleó batiendo a Isaac Becerra y haciendo el 1-0. En el remate, el valenciano se lesionó teniendo que ser sustituido.

Con la ventaja en el marcador, el Alcorcón vio como el Valladolid reaccionaba y trataba de poner cerco a la meta alfarera. Sin embargo, la siguiente ocasión fue para los amarillos en una buena combinación entre Bellvís y Óscar Plano que el de Móstoles envió por encima de la meta pucelana.

Pasaban los minutos con un Real Valladolid volcado ante la meta alfarera. Así, en el minuto 27, una buena acción de ataque blanquivioleta la finalizó Juan Villar para subir el empate en el marcador.

El Alcorcón trató de recomponerse y volvió a buscar la meta del Valladolid. En el 33, Víctor Pérez lo probó con un tiro que salió rozando el palo derecho de la meta pucelana. Acto seguido, una triple ocasión dentro del área blanquivioleta estuvo cerca de significar el 2-1.

Parecía que se iba a llegar al descanso con el empate en el marcador pero en la última jugada del primer acto, en un balón largo hacia Juan Villar, Owona derribó al delantero visitante cometiendo penalti que el propio Villar aprovechó para hacer el 1-2.

En la segunda parte, el Alcorcón salió con la idea de igualar el encuentro. El juvenil Cuenca estuvo a punto de llegar a un centro de Kadir. Poco después, el Valladolid tuvo cerca el tercero en un mano a mano de Michel con Dmitrovic que el meta serbio evitó.

El tiempo corría en contra de un Alcorcón que lo intentaba sin generar peligro sobre la portería vallisoletana. La ocasión no llegaba y los tres puntos acabaron marchándose de Santo Domingo.

El próximo fin de semana en Almería, los amarillos saldrán a por tres puntos necesarios en la búsqueda del objetivo.