Skip to main content

Kelme, nuevo sponsor técnico de la A.D. Alcorcón hasta 2021

La A.D. Alcorcón SAD comunica con gran satisfacción que ha llegado a un acuerdo con la marca española de ropa y equipamiento deportivo KELME hasta la temporada 2021, para que vista a todos los equipos que componen la entidad alfarera.

 

Kelme, cuya sede central se encuentra en Elche, fue fundada en el año 1977 y desde entonces siempre ha estado ligada al patrocinio de numerosos deportistas y clubes, tanto del mundo profesional como amateur.

 

La empresa ilicitana de ropa y complementos de deportivos, presente en los 5 continentes y en más de 40 países, apuesta por la mejor tecnología e innovación de los tejidos en sus diseños con el fin de perfeccionar el mercado y ofrecer el mejor producto para el cliente final.

 

Ignacio Legido, Presidente de la A.D. Alcorcón, afirmó que este “importante y destacado” acuerdo firmado con Kelme “supone un paso más en el crecimiento estructural de nuestra entidad, de la mano de la marca de ropa deportiva más importante de España. Kelme es una empresa con mucha solera y tradición en el mundo del deporte. El que lleve tanto años despuntando, tanto en el mercado nacional como internacional, es sinónimo de profesionalidad, competitividad y trabajo bien hecho, por lo que para nosotros es un orgullo que nuestros equipos y futbolistas vistan sus equipaciones las próximas temporadas”.

 

Para Carlos García Cobaleda, Presidente de KELME, “la A.D. Alcorcón supone un paso más en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento y la apuesta por un equipo que lleva muchos años en La Liga con un proyecto muy serio y consolidado

Carlos García destacó que por la solvencia del proyecto, la importancia de su localización y la proyección consolidada en los últimos años, la A.D. Alcorcón se va a convertir en uno de los equipos más importantes para KELME, y afirmó que  “trataremos de aportar toda nuestra experiencia para que el aficionado alfarero este orgulloso de tener una de las mejores colecciones de La Liga