Skip to main content

Kadir: "Estamos haciendo una gran piña en el vestuario"

Tras un duro y físico entrenamiento matinal que la plantilla alfarera realizó en el anexo del Municipal de Santo Domingo, el extremo Kadir afirmó que la pretemporada “está transcurriendo muy bien. El equipo, poco a poco, está cogiendo el tono físico y táctico adecuado, y aunque es normal que estemos un poco cansados, sabemos que estamos en la buena dirección, con un trabajo duro, para afrontar estas dos semanas que quedan para que comience la Liga”.

El futbolista argelino se mostró “muy contento” con el vestuario que se está formando y la llegada de los nuevos compañeros: “la verdad es que el ambiente es magnífico. Estamos haciendo una gran piña y esto es muy importante en una competición tan larga y complicada como es la Liga 123. Estamos todos muy implicados, trabajando muy duro y siempre ayudando al compañero”, subrayó.

Preguntado por el buen juego y los buenos resultados que está obteniendo el equipo en lo que va de pretemporada, Kadir señaló que para él “los resultados sí son importantes porque somos profesionales. Si pierdo, aunque sea en los entrenamientos, me voy enfadado. Para mí no hay amistosos, hay que ganar sí o sí porque ello también te prepara para la Liga”, puntualizó.

Finalmente, el futbolista alfarero destacó que como objetivos personales para esta nueva temporada se plantea “trabajar lo más duro posible cada día para estar siempre listo y darlo todo sobre el terreno de juego. Estoy haciendo una buena pretemporada y espero y deseo empezar fuerte la competición para ayudar al equipo a estar lo más alto posible en la clasificación”, concluyó.