Skip to main content

JUVENIL A | Triunfo vital ante el Fútbol Peña

El División de Honor juvenil consiguió una importantísima victoria por 2-1 ante el Fútbol Peña de León en un encuentro muy frío y con escasas ocasiones en el que los amarillos tuvieron que emplearse a fondo para darle la vuelta al tanto inicial leonés.

Quiso llevar la iniciativa desde el inicio el equipo de Miguel Ángel Sopuerta con varios acercamientos en los que estuvo cerca el gol. El más peligroso llegó mediado el primer acto con un tiro de Arribas bien intencionado pero que no cogió camino de la portería rival.

Parecía encontrarse cómodo el equipo amarillo sobre el terreno de juego hasta que, en el minuto 24 y en la primera llegada del conjunto leonés, Manu resolvió un mano a mano con Pablo Casillas haciendo el 0-1.

Tocaba remontar ante un rival muy bien trabajado que viene dejando muy buena impresión en sus dos primeras temporadas en la máxima categoría juvenil. El conjunto alfarero respondió rápido. Sergio Ruiz recogió un rechace dentro del área, tras una chilena al larguero de Arribas, y logró empatar el partido en el 35.

Con las espadas por todo lo alto se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Juvenil A alcorconero salió a por el triunfo y así, en el minuto 52, un saque de esquina de Ángel lo cabeceó a gol Cuenca estableciendo el 2-1 en el marcador. Ahora quedaba lo más difícil, mantener el resultado tras la remontada.

El Alcorcón manejó la situación ante un Fútbol Peña que apenas puso en aprietos al meta alfarero. En alguna contra, los chicos de Sopuerta pudieron sentenciar pero se mantuvo hasta el final la incertidumbre por lo corto del marcador.

Al final, tres puntos vitales para seguir sumando en ese camino hacia la permanencia. La próxima semana salida a Villanueva de la Serena buscando tres nuevos puntos.