Skip to main content

JUVENIL A| Tres puntos de oro ante el Adarve

El División de Honor juvenil visitaba al Unión Adarve, la revelación de esta temporada, con las ideas muy claras desde el principio. Para sacar algo positivo debían pelear como jabatos y así lo hicieron ante un rival tosco, duro y muy intenso ante el que los chicos de Miguel Ángel Sopuerta no se amilanaron.
En la primera parte las mejores ocasiones fueron amarillas. Al poco de comenzar, un balón ganado con fe por parte de Sergio, lo remató de manera defectuosa el 9 alfarero en una buena posición.
El Alcorcón llegaba con peligro, sobre todo por banda izquierda con un incisivo Ángel que tuvo la más clara de la primera parte, en un mano a mano con el portero al que no pudo superar.
Cerca del descanso, llegó el premio a la mejor predisposición alfarera. Un centro desde la derecha lo remató a gol Pablo Martínez haciendo el 0-1 con el que se llegó al medio tiempo.
En la segunda parte, el Alcorcón se mantuvo muy serio en defensa y concedió poco a un Adarve que tuvo en un cabezazo al larguero tras un saque de esquina su mejor ocasión. Pero el tiempo pasaba y el Alcorcón no renunciaba al ataque. Así, en el minuto 75, Ángel hizo de las suyas dentro del área para, después de recortar a un rival, batir al portero local haciendo el 0-2.
En la parte final, un penalti por manos dentro del área amarilla significó un penalti que metió en el partido al Adarve. Aunque en el tiempo de descuento el equipo de Miguel Ángel Sopuerta resistió bien los envites locales y acabó sumando tres puntos que le acercan al objetivo de la permanencia en la máxima categoría juvenil. Aún quedan seis finales por delante…