Skip to main content

JUVENIL A| Importante derbi ante el Trival Valderas

El División de Honor juvenil afronta este sábado a partir de las 18:00 horas en La Canaleja uno de los partidos más atractivos de la temporada, el derbi alcorconero frente al Trival Valderas Alcorcón. Los amarillos llegan después de sumar cuatro puntos de los últimos seis posibles, habiendo vencido en un terreno de juego tan complicado como el del Getafe y tras su empate del pasado sábado ante el Unión Adarve.

En este último partido se produjo el debut de Antonio Fernández Bonilla, “Tony” en la máxima categoría juvenil, un jugador que lleva en el Club desde alevines y que vivió con mucha emoción su estreno en una liga tan importante: “Fue un partido muy duro pero me noté bien”, asegura Tony quien actuó de pivote defensivo aunque su posición habitual es la de defensa central: “Yo me adapto a todo, mientras que juegue…”, y se define como un jugador al que le gusta “tener el balón” aunque reconoce que “a veces me complico un poco porque no me gusta dar pelotazos”.

Tony es hijo de un mítico de la A.D. Alcorcón de los años 90 y miembro del equipo de veteranos del Club, Antonio Fernández Guardeño. El juvenil amarillo, orgulloso de su padre, afirma que Guardeño le pide “que trabaje mucho y duro y que no me crea nada”.

Ante el partido del próximo sábado en La Canaleja, Tony asegura que “un derbi siempre es especial” y señala que “lo estamos preparando bien, con muchas ganas y tenemos que salir a por todas”, concluye.