Skip to main content

JUVENIL A| Empate a cero en León

El División de Honor juvenil no pudo pasar del empate a cero en su visita al Fútbol Peña de León. Los amarillos buscaron la victoria en todo momento ante un rival muy bien trabajado que también gozó de alguna oportunidad.

Tras una primera parte en la que hubo escasas y repartidas ocasiones para leoneses y alcorconeros, en la segunda, Arribas dispuso de una de las mejores ocasiones tras un buen balón de falta de Borja que el de Parla no pudo empujar a gol por muy poco.

El Fútbol Peña trataba también de buscar su gol pero la buena defensa amarilla y la seguridad de Lucas bajo palos anularon los escasos intentos locales. Por su parte, el Alcorcón rondó la portería leonesa pero le faltó buscar portería. En el minuto 90, un centro del venezolano César Reyes por la izquierda lo remató Raúl Casado fuera por poco en la última que tuvo el partido.

Las buenas sensaciones y el buen fútbol que está ofreciendo el equipo de Manuel Navascués encontrará pronto, a buen seguro, su premio. El próximo sábado en casa frente a La Cruz Villanovense.