Skip to main content

JUVENIL A| Derrota ante el Real Madrid dando la cara

El Juvenil División de Honor de la A.D. Alcorcón cayó esta tarde por 0-3 en el Anexo de Santo Domingo ante el Real Madrid, en un duelo marcado por dos acciones desafortunadas que decidieron el partido en la primera parte.

El equipo de Manuel Navascués tenía claro qué había que hacer para plantar cara y hacer daño al equipo blanco. Con la idea de tener el balón, los amarillos tuvieron los primeros acercamientos que acabaron en sendos remates de Ángel que no vieron portería. Estaba muy serio el Alcorcón hasta que en el minuto 14 recibió el primer golpe. En una falta lateral por la parte izquierda, Martín sorprendió a Lucas colocando el 0-1 en el marcador.

Trató de reaccionar el juvenil alfarero con Borja y Ángel como mayores peligros alfareros y con la calidad de Arribas por dentro. Precisamente el de Parla tuvo el empate en un lanzamiento de falta que Belman desvió a córner con una gran mano. Sin embargo, la más clara la tuvo Guille quien entró por la izquierda dentro del área y en el pase atrás un defensor madridista estuvo a punto de introducirse el balón en su propia portería.

En esas andaba el partido cuando, al borde del descanso, un dudoso penalti volvió a ser clave -como ya sucediera el pasado sábado ante el Atlético de Madrid-. Óscar engañó a Lucas y puso el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Ese tanto psicológico hizo mella en un Alcorcón que salió visiblemente tocado, pese a los intentos de su entrenador desde la banda de mantener viva la llama alfarera. El 0-3 de Óscar, en el 58, fue demasiado para un juvenil amarillo que, pese a la adversidad, supo competir y se mantuvo en la lucha hasta el final, amén de varias intervenciones de mérito de Lucas que evitaron un resultado más holgado para los madridistas.

Salvo una ocasión de Borja dentro del área que sacó el portero visitante, el partido tuvo poco más. Una dura derrota de la que hay que levantarse pues el próximo sábado a las 17:00 horas los amarillos visitarán León para enfrentarse a un complicado Fútbol Peña.