Skip to main content

Julio Velázquez: "Pensar en otra cosa que no sea el partido ante UCAM Murcia sería un error grave"

Al término del entrenamiento de este viernes 6 de enero, Julio Velázquez compareció en sala de prensa para destacar que no piensa en otra cosa "más allá del partido de Liga de este domingo ante el UCAM Murcia, lo contrario sería un error por nuestra parte".

El técnico alfarero añadió que la A.D. Alcorcón va "partido a partido. Lo que viene es lo de verdad, la Liga, donde nos jugamos las habichuelas en un partido en casa, ante nuestra gente. Como siempre vamos a salir a dar todo, con rigor, máxima exigencia y responsabilidad, para tratar de conseguir la victoria y continuar con las buenas sensaciones que estamos ofreciendo".

Velázquez alabó la actitud y el trabajo de todos los componentes del plantel alfarero, y afirmó que "aquí, juegue quien juegue, demuestra que se deja la piel y la vida por el club, tal y como se está demostrando. No hay individualidades y lo que prima, por encima de todo, es el colectivo. El trabajo es innnegociable y eso es lo que vamos a tratar de transferir al partido del domingo. El equipo sabe lo que hace, a qué juega y cómo desarrollarlo para ganar los encuentros", subrayó.

Preguntado por el rival de este domingo, el entrenador amarillo manifestó que tras el cambio de entrenador, "la única referencia de partido que tenemos es el partido de Copa del Rey que disputaron ante el Celta. Es complicado sacar conclusiones, porque el contexto va a ser diferente, aunque conocemos perfectamente a sus individualidades y sus capacidades como equipo. Pero principalmente nos centramos en nosotros y buscar que nuestro patrón de juego se imponga a lo que transmita el rival", apuntó.

Finalmente, y en relación a la incorporación de Kadir como nuevo futbolista alfarero, Velázquez destacó que el futbolista argelino "se encuentra en óptimas condiciones porque ha venido entrenándose de manera regular en el Getafe. No decidiremos hasta mañana (sábado) tras la última sesión, si entra o no en convocatoria, pero por condicones físicas está perfecto", concluyó.