Skip to main content

Julio Velázquez: “Nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia”

En esta recta final de la Liga 123, cuando a la AD Alcorcón le restan 9 importantes partidos para conseguir el objetivo de la permanencia, hablamos con Julio Velázquez. Con pensamiento positivo, ganas, unidad, trabajo y esfuerzo, el técnico alfarero analiza este tramo final y lanza un mensaje de agradecimiento, lucha, entrega y optimismo.

Restan nueve partidos para que finalice la temporada 2016-2107 y, tras la derrota en Miranda de Ebro, Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, vive este tramo final “con el convencimiento pleno de que nos vamos a salvar. Nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia. Este club y su afición se lo merecen más que nadie. Hay que agradecer de corazón el comportamiento que está teniendo la afición con nosotros. Tenemos que comernos el césped. Confío a muerte en mis jugadores” afirma el técnico alfarero.

Para esta recta final, Velázquez tiene claro cuáles son los factores clave para la salvación: unidad y fortaleza. “Mantenernos todos unidos. Es vital que plantilla, cuerpo técnico, afición, medios y trabajadores del club estemos unidos. Todos juntos seremos más fuertes y juntos conseguiremos el objetivo sin ninguna duda”.

El próximo partido de la AD Alcorcón será el derbi del sur de Madrid; recibirá al Getafe CF el domingo 16 de abril a las 16 horas en el Municipal de Santo Domingo. Un partido de vital importancia ya que es “el primero de los cinco que nos quedan en casa. Es fundamental que los rivales no se sientan cómodos en nuestra casa. Santo Domingo en estos cinco partidos tiene que ser la "Bombonera de Alcorcón".

Santo Domingo vivirá un encuentro donde su afición será, como siempre, clave. Una afición que no ha parado de animar a los suyos y a la que Velázquez quiere lanzar el siguiente mensaje de confianza, de aliento y de optimismo: “Nos vamos a salvar. El Alcorcón estará en segunda división la temporada que viene. Tenemos que estar unidos; ser positivos, confiar hasta el último minuto y ser una familia más que nunca”.

Alfareros y alfareras: “Aquí no se rinde nadie”.