Skip to main content

Julio Velázquez: "Mañana jugamos el partido más importante de la historia del Club"

Al término del entrenamiento de hoy viernes, celebrado a puerta cerrada en el estadio Municipal de Santo Domingo, Julio Velázquez compareció en sala de prensa para destacar que la A.D. Alcorcón juega mañana sábado “el partido más importante de la historia del club. Tenemos muchas ganas de que llegue ya y lo afrontamos con normalidad, sin ansiedad y sí con máxima responsabilidad, compromiso, intensidad y en plenitud física y mental. Sabemos  que tenemos que remar todos en la misma dirección, equipo, club, aficionados, medios de comunicación, y vamos a intentar que el partido se dé de la manera más óptima para nuestros intereses, sabiendo que dependemos de nosotros”.

Preguntado por cómo piensa que el C.D. Lugo pueda afrontar el encuentro, Julio Velázquez subrayó que espera “la máxima dificultad del rival. Sabemos que va a ser muy complicado y que el rival viene a ganar sí o sí. Es un conjunto con muy buenos futbolistas, buena organización, buen ataque posicional y que domina diferentes registros del juego. Pero delante estamos nosotros, que nos jugamos el partido más importante de nuestra historia en casa con nuestra afición. Para ganarlo debemos tener en cuenta connotaciones emocionales importantes que deben influir y hacer muy bien las cosas sobre el terreno de juego. Mañana van a salir once leones, más el banquillo y la grada para conseguir nuestra permanencia en la categoría, sí o sí”,recalcó.

El técnico alfarero también quiso agradecer el magnífico apoyo de la afición amarilla “tanto durante toda la temporada como en estas últimas semanas más delicadas. El movimiento de aficionados de la semana pasada fue vital, el apoyo fue maravilloso y esperamos tener mañana un recibimiento bonito para que desde el primer momento se demuestre lo que se juega el rival y el estadio sea una caldera desde al menos una hora antes de comenzar. Les pedimos su último aliento y esfuerzo y que toda esa energía positiva se transfiera al terreno de juego. Para mí el fútbol es pasión y emoción y mañana es un partido para estar todos juntos y ser una familia de verdad. Siendo así, seguro que vamos a conseguir el objetivo”, subrayó.