Skip to main content

Julio Velázquez: "La clave del partido fue que no lo cerramos tras las claras ocasiones de gol creadas"

Al término del partido Julio Velázquez compareció en la sala de prensa de Anduva para destacar que la clave de la derrota fue que la A.D. Alcorcón dejó el partido abierto tras no aprovechar las claras ocasiones de gol de las que dispuso en el primer periodo: “En mi opinión fuimos mucho mejor en la primera mitad. Gozamos de numerosas ocasiones de gol, no lo hicimos, dejamos el partido abierto y ellos, en la segunda mitad, que fueron mejores, lo consiguen en su primer acercamiento. Está claro que en esta competición hay que cuidar los detalles al máximo porque penaliza, como ha pasado hoy”, subrayó.

El técnico alfarero apuntó que el equipo estuvo “sólido y compacto en la primera mitad. Ellos no nos generaron ocasiones, pero con el 1-0 tratamos de volcarnos. Con su segundo gol, el encuentro se convirtió en un correcalles, ellos tratando de que pasaran los minutos para el final del partido y nosotros tratando de acortar distancias”.

Finalmente, Velázquez concluyó afirmando que esta Liga 123 “va a estar muy apretada hasta el final y cualquiera puede ganar a cualquiera. Aun así, me quedo con el espíritu e intención de poder luchar hasta el final que ha mostrado el equipo para tratar de meterse en el partido”, concluyó.