ALC / NOTICIAS

Julio Velázquez: "Hay que ser positivos y levantar ya la cabeza. Juntos vamos a conseguir el objetivo"

19/03/2017 20:19

Al término del partido frente al Real Valladolid, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que “es cierto que el equipo tras este resultado está tocado y fastidiado pero nuestra obligación es levantar al grupo cuanto antes y pensar ya en nuestro próximo encuentro. Vamos a hacer una buena semana de trabajo, para competir bien y estar en disposición de ganar en Almería. Queda mucho campeonato y hay que levantar la cabeza y ser positivo, porque juntos vamos a conseguir el objetivo de la salvación”.

El técnico alfarero reconoció que el Valladolid consiguió el empate “con suma facilidad.  Hay que cuidar los detalles y los resultados, ser más sólidos y compactos cuando nos adelantamos en el marcador, por lo que a seguir trabajando y creyendo, corrigiendo y reforzando”, apuntó.

Preguntado por los tres próximos partidos ante equipos que se encuentran también en la parte baja de la clasificación, Velázquez señaló que “todos los partidos son a cara de perro y así va a ser hasta final de campeonato. Hay que sumar de tres en tres y conseguir esa victoria que nos permita romper esta mala dinámica. La segunda vuelta a casi todos los equipos les cuesta mucho, son partidos muy complejos y no podemos vivir de pensar en ganar siempre en casa. Hay que tener equilibrio y ser más rocosos porque el futbol depende muchas veces de detalles y ahora nos está costando, pero como he dich siempre confío plenamente en mis futbolistas y sé que todos juntos vamos a conseguir salir de esta situación”, concluyó.