Skip to main content

Julio Velázquez: "Hay que ser positivos y levantar ya la cabeza. Juntos vamos a conseguir el objetivo"

Al término del partido frente al Real Valladolid, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que “es cierto que el equipo tras este resultado está tocado y fastidiado pero nuestra obligación es levantar al grupo cuanto antes y pensar ya en nuestro próximo encuentro. Vamos a hacer una buena semana de trabajo, para competir bien y estar en disposición de ganar en Almería. Queda mucho campeonato y hay que levantar la cabeza y ser positivo, porque juntos vamos a conseguir el objetivo de la salvación”.

El técnico alfarero reconoció que el Valladolid consiguió el empate “con suma facilidad.  Hay que cuidar los detalles y los resultados, ser más sólidos y compactos cuando nos adelantamos en el marcador, por lo que a seguir trabajando y creyendo, corrigiendo y reforzando”, apuntó.

Preguntado por los tres próximos partidos ante equipos que se encuentran también en la parte baja de la clasificación, Velázquez señaló que “todos los partidos son a cara de perro y así va a ser hasta final de campeonato. Hay que sumar de tres en tres y conseguir esa victoria que nos permita romper esta mala dinámica. La segunda vuelta a casi todos los equipos les cuesta mucho, son partidos muy complejos y no podemos vivir de pensar en ganar siempre en casa. Hay que tener equilibrio y ser más rocosos porque el futbol depende muchas veces de detalles y ahora nos está costando, pero como he dich siempre confío plenamente en mis futbolistas y sé que todos juntos vamos a conseguir salir de esta situación”, concluyó.