Skip to main content

Julio Velázquez: "El Girona es un gran equipo pero afrontamos el partido con mucho optimismo"

Al término de la sesión de entrenamiento de hoy viernes, Julio Velázquez compareció en sala de prensa para destacar que la A.D. Alcorcón afronta el encuentro del domingo ante el Girona F.C. “con mucha optimismo e ilusión. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo y que el encuentro va a ser muy complicado, pero confío en el compromiso y las buenas sensaciones ofrecidas por mis futbolistas”.

El técnico alfarero señaló que el Girona F.C. es uno de los equipos “más potentes de la categoría. Además de sus capacidades, se encuentra en una dinámica muy positiva. Es un conjunto que viene jugando con la misma estructura y dinámica desde hace mucho tiempo y de manera muy óptima. Por lo tanto es un rival muy peligroso y sabemos que será muy complicado pero le doy mucha credibilidad al proceso, y nuestro proceso es cada vez mejor. Nuestra mentalidad será la de siempre, salir a ganar, todos juntos, equipo, afición y club y hacer un partido lo más serio y competitivo posible”, subrayó.

Julio Velázquez mostró su alegría por el compromiso y las buenas sensaciones que está ofreciendo el equipo: “Nosotros estamos muy bien, el equipo cada día compite mejor más allá de ganar, empatar o perder y venimos de hacer los tres mejores partidos desde que llegamos nosotros (Oviedo, Espanyol y Rayo Vallecano). Cada día soy más feliz y optimista porque el grupo está canalizando muy bien las ideas y las situaciones tanto del día a día como en la competición. Estamos en una dinámica muy positiva y le doy mucha credibilidad al proceso y el proceso cada vez me gusta más”, recalcó.

Aun así, el entrenador salmantino quiso dejar claro que el objetivo del equipo, a día de hoy, sigue siendo la permanencia en la categoría: “El camino de la permanencia va a ser muy duro, somos conscientes de ello y hay que convivir con esa realidad. Para ello debemos ser muy fuertes emocionalmente y hacer las cosas de forma coherente en el día a día y en la competición. Esto es lo que te lleva a la permanencia y no tengo ninguna duda de que si seguimos así, con este compromiso, lo conseguiremos”, concluyó.