Skip to main content

Julio Velázquez: "Cada partido ya es crucial y estamos muy concienciados de ello"

Tras el entrenamiento de hoy jueves en el Municipal de Santo Domingo, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que la plantilla alfarera está “muy responsabilizada, con ganas de modificar la dinámica de estos últimos partidos y con un nivel importante de compromiso, actitud y predisposición para que entre todos sigamos en la lucha que nos lleve al objetivo final de la permanencia”.

El técnico alfarero señaló que de aquí hasta el final del campeonato de Liga 123 quedan 12 encuentros “cruciales, empezando por el del sábado ante un rival directo como es el Almería. Sabemos que debemos dejarnos la piel en cada partido por conseguir los puntos que nos den la permanencia y contra equipos de nuestra liga es fundamental para mantener la distancia o alejarte. Da igual si es en casa o fuera, tenemos que salir a muerte desde el primer minuto y estar en predisposición de sumar siempre”, apuntó.

Velázquez volvió a incidir en que no tiene “ninguna duda” de que el equipo amarillo “va a conseguir la permanencia, pero por supuesto que va a ser una lucha brutal hasta el final. El mensaje siempre ha sido el mismo, todos juntos y unidos. Estoy muy feliz de cómo está trabajando el grupo, estos días hemos realizado sesiones excepcionales, y el grupo está metido, mentalizado y muy concienciado de que hay que salir a morir para sumar y ganar. El otro día, tras la derrota ante el Valladolid, estábamos fastidiados pero después de la primera charla, el primer video y el primer entrenamiento, la gente ya estaba con la energía renovada y pensando ya en Almería. Veo que todos estamos muy unidos y concienciados, sea ante el rival que sea”, subrayó.

A pesar de que la A.D. Alcorcón contará con las bajas de Nelson, Bakic y David Navarro, nuestro entrenador aseguró que “obviamente deseo que se recuperen cuanto antes porque son jugadores importantes y con experiencia, pero aquí todos los que han jugado lo han hecho de forma excepcional. Confío plenamente en todos los futbolistas que tengo y el que salga se va a dejar la vida sobre el césped en Almería”, recalcó Velázquez, quien concluyó su intervención asegurando que en Almería quiere ver al equipo “que ganó al Levante, Girona, en muchos partidos de Liga y en Copa del Rey, es decir, un grupo que muerde, que aprieta, que cree, que se deja la vida los noventa minutos…eso es lo que se va a ver de aquí al final”.