Skip to main content

Julio Velázquez: "Ahora mismo estamos centrados única y exclusivamente en el partido de Liga ante el C.D. Lugo"

Una vez concluido el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey, que ha emparejado a la A.D. Alcorcón con el Deportivo Alavés, Julio Velázquez aseguró que para él “es indiferente el equipo que tocara porque estoy centrado al cien por cien en el partido del domingo ante el Lugo porque nosotros funcionamos partido a partido. Una vez terminado este partido pensaremos en la eliminatoria ante el Alavés, pero nuestra realidad es la competición de Liga donde no tenemos otro objetivo que la permanencia, para lo cual vamos a tener que pelear intensamente hasta el final”.

Preguntado por el rival de Liga 123 de este fin de semana, Velázquez subrayó que el C.D. Lugo es “un equipazo y juega muy bien.  Vamos con la mente de tratar de obtener algo porque todo lo que sea puntuar será maravilloso. Siempre salimos a por la victoria, juguemos en el contexto que juguemos. Con estos chicos puedes ir al fin del mundo porque se dejan la vida en el día a día y en la competición. Podremos ganar o perder pero el equipo se deja todo hasta el último segundo de un partido. Y lo importante es que la plantilla está pensando, cien por cien, en el Lugo. Tengo unos futbolistas extraordinarios y con una mentalidad muy positiva, tenemos los pies en el suelo y sabemos cuál es nuestro objetivo y nuestra realidad, que es la permanencia. Ahora a focalizar todo en Lugo”, concluyó.

En relación a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés, el técnico alfarero destacó que es “un gran equipo, con muy buenos futbolistas y que está haciendo las cosas muy bien. Es un club que ha crecido muchísimo en todos los sentidos desde la coherencia. Sabemos que va a ser un rival muy difícil y lo normal es que pasen ellos porque tienen esa exigencia y responsabilidad al enfrentarse a un equipo de inferior categoría. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar porque el favorito es el Alavés. Lo que está claro es que afrontaremos el encuentro como todos, con el máximo rigor, competitividad y seriedad para hacer una eliminatoria lo más digna posible” apuntó.

Finalmente, el entrenador amarillo aseguró que “la Copa del Rey está siendo muy positiva por las sensaciones que estamos logrando fuera en casa y fuera. Estamos mostrando un gran nivel como ante el Espanyol y la segunda parte en Córdoba, y eso nos tiene que servir para saber que somos competitivos. Tenemos muy buenas sensaciones y hemos estado muy cerca de conseguir victorias fuera de casa, nos ha faltado esa pizca de suerte”, concluyó.