Skip to main content

Jonathan Pereira: "Quiero demostrar en el campo con hechos"

Jonathan Pereira, uno de los catorce refuerzos que hasta la fecha ha realizado la A.D. Alcorcón, comentó al término de la sesión de trabajo de este viernes que se encuentra "muy feliz y muy contento" de su llegada a la entidad alfarera.

El delantero vigués confesó que "vengo a trabajar después de una mala experiencia y con muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer" y admitió que su decisión de venir al conjunto amarillo es fruto de que "el Alcor lleva años trabajando muy bien y, salvo año pasado, siempre ha estado ahí arriba". Pereira recalcó que se ha encontrado un club "humilde y una familia por lo que está muy contento en lo personal y deportivo".

El nuevo punta amarillo no quiso hacer hincapié en lo que puede aportar ya que prefiere "demostrar en el campo con hechos y trabajo" y destacó que "este no es un grupo de nombres, somos una familia y debemos ir todos a una porque esto es largo y cuanto más unidos estemos, mejor". El jugador gallego piensa que "con el trabajo diario creceremos como equipo".

Por último, sobre el técnico Julio Velázquez, Jonathan explicó que "lo conocía de Villarreal y del Betis. Me llamó y explicó el proyecto, lo que quería de mi y no lo dudé", sentenció.