Skip to main content

Información sobre el amistoso frente al Getafe CF

El próximo miércoles día 9 de agosto a las 20 horas, la AD Alcorcón disputará su séptimo amistos frente al equipo de la primera división, el Getafe CF, en el Municipal de Santo Domingo.

Para este amistoso, los abonados alfareros tendrán su acceso gratuito y este será, hasta agotar aforo por la puerta 1. Una vez agotado este aforo, se les redirigirá a la puerta 3 del estadio. Al solo habilitarse 2 zonas del estadio, los asientos se irán ocupando según orden de llegada. Para ello, recuerden llevar su abono y enseñarlo en la puerta correspondiente.

Por su parte, el público general podrá comprar su entradas en el Municipal de Santo Domingo (taquillas) desde el lunes en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 h hasta agotar existencias. El precio de las entradas es de 5€ a excepción de los menores de 14 años que tendrán acceso gratuito aunque también deberán retirar su entrada. El acceso para el público general será por la puerta 3 del estadio y podrán situarse tanto en grada lateral alta como en la baja.