Skip to main content

Importantes victorias del primer y segundo equipos de la AD Alcorcón FSF

Las pupilas de Ángel Sáiz y de Raúl Castro hicieron sus deberes en sus respectivas jornadas ligueras: el primer equipo venció al Rubí 0-6 (Natalia (2), Anita Luján (2), Desirée e Isa García) mientras que el filial ganó 7-2 en Los Cantos al Alovera FSF entrenado por Ángel Orejón con dianas de Irene Samper, Raquel Mena (3) , Aída, Leti Rivera y un tanto en propia puerta del equipo alcarreño.

Complicada era la salida de las "guerreras" a Rubí; ante el equipo revelación de la competición que estaba (y continúa) situado quinto en la tabla con nueve victorias, un empate y tres derrotas. Así, conocedoras y sabedoras de la dificultad de este encuentro, las amarillas salieron mentalizadas y concentradas desde el minuto uno. El equipo local trató de desarbolar la defensa alfarera a base de rapidez pero sin acierto cada vez que se aproximaron a la portería defendida por Belén. El esfuerzo y concentración amarilla abrió el marcador en el minuto 6 obra de Natalia Flores. Tras ello, las alfareras se volcaron en aumentar la renta y llegaron los goles de Anita Luján y el doblete de Natalia para irse al descanso 0-3. En la reanudación, los tantos de Desirée, Anita Luján e Isa García, terminaron de sentenciar el partido.

Por su parte, el B de Raúl Castro se enfrentó en la mañana del domingo al Alovera que dirige Ángel Orejón. Los goles de Samper, el hat trick de Raquel Mena sumados a los tantos de Aída y Leti Rivera buena fe dieron del gran estado de forma por el que pasa el filial, actual líder del grupo IV de la Segunda División.

Los próximos envites para ambos equipos serán de nuevo complicados. El primer equipo recibe al Cidade as Burgas, vigente subcampeón de liga y actual octavo clasificado mientras que el B se desplazará a Segovia para enfrentarse al Unami, segundo clasificado.