Skip to main content
Patrocinadores

I Edición del Torneo de Fútbol-7 AFANIAS EL ÁLAMO 2015

Estupenda mañana en la celebración de la I Edición del Torneo de Fútbol-7 AFANIAS EL ÁLAMO 2015, disputado en el Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez, con la participación de 10 equipos de discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.

A esta cita no han querido faltar nuestros veteranos Pedro Vázquez y Jorge Delgado, Pedro López Director de Comunicación y Marketing, así como las “guerreras” del fútbol sala, Ana Luján y Cristina Llanos que han participado en distintos equipos disfrutando con todos de este evento. La AFE estuvo representada por Jorge Azkoitia, ex futbolista profesional.

Juan Arroyo, Director de Afanias Alimentaria, patrocinador del Club y organizador del evento subrayó que “lo importante es que ellos formen parte del mundo del deporte, disfrutando y divirtiéndose al estar integrados”. Pedro López, confesó que “nosotros representamos a nuestra masa social, estamos seguros que se sienten orgullosos de ver como nuestras jugadoras y ex jugadores comparten la ilusión del fútbol con estos chicos y chicas, ha sido una mañana cargada de cariño y alegría. 

Seguiremos apoyando cualquier iniciativa de componente social, ya que la A.D. Alcorcón debe de ser un nexo de unión con todos los colectivos, estas acciones las hacemos con el corazón”. Por su parte Ana, jugadora del equipo de fútbol sala afirmó “haber disfrutado con esta experiencia y más con el cariño que he recibido”. Nuestro veterano Pedro, que siempre que puede acude a esté tipo de eventos quiso “agradecer Afanias por su gran organización y la ayuda para la integración de los chicos con discapacidad, es muy ilusionante”, concluyó Pedro.

Tanto la organización como todos los participantes han concluido el torneo, transmitiendo su felicidad por compartir el objetivo de integrar el deporte en nuestro día a día. Podemos asegurar que se ha cumplido el objetivo del torneo, conseguir una jornada deportiva en la que todo el mundo ha disfrutado. Los ganadores han sido todos los que se han acercado a participar. El club quiere felicitar a la Asociación Afanias y al Club Deportivo El Álamo por la magnífica iniciativa, siempre apoyando a las personas con discapacidad.