Skip to main content
Patrocinadores

Guerrero y Castejón, en el entrenamiento de los niños de la Escuela "Fútbol Para Todos"

Nuestros exfutbolistas y actuales integrantes del equipo de veteranos y de la Asociación Deportiva de Veteranos de la A.D. Alcorcón (ADVADA), David Guerrero y Castejón, estuvieron en la tarde de ayer lunes entrenándose en el Polideportivo M4 con los niños de la escuela “Fútbol para todos“. Fueron uno más en el entrenamiento, por ello, calentaron junto a los niños, realizaron ejercicios con balón y jugaron un partidillo con todos ellos, para alegría de los jóvenes futbolistas.

La tarde comenzó con la presentación de nuestros ilustres invitados a la sesión donde los niños les dieron la bienvenida con abrazos y palabras de agradecimiento. Tras los saludos iniciales, comenzó el calentamiento con juegos que incluían el balón, ejercicios de coordinación y lanzamientos a puerta, y en el que los jóvenes futbolistas seguían con mucha emoción y alegría cada una de las indicaciones de Guerrero y Castejón.

Tras ello, los niños se dividieron en dos equipos y concluyeron la sesión preparatoria en un divertido partidillo, con el que se dio por finalizada esta entrañable y emotiva tarde.

Al término de la misma, David Guerrero afirmó sentirse “muy contento de poder estar aquí con los chicos, pasar un buen rato y obtener de ellos lo más bonito, una enorme sonrisa”, apuntó con emotividad. En la misma línea se expresó Castejón, quien destacó “lo importante que es la práctica del fútbol y el deporte para estos chavales, como vehículo de integración social. Todo este tipo de acciones siempre serán muy bien recibidas y es un halago que un club como el nuestro promueva todo este tipo de campañas y acciones en favor de los chicos con discapacidad intelectual”, concluyó.

Finalmente, la A.D. Alcorcón quiere agradecer el esfuerzo e implicación del Grupo Jenasa, patrocinador de esta escuela “Fútbol Para Todos” y que incluye su logotipo en la camiseta de juego de los chavales que forman parte de la misma.