Skip to main content

Grupo Jenasa visita la Escuela "Fútbol para todos"

Hoy, el entrenamiento de la Escuela "Fútbol para todos" para niños con discapacidad ha recibido la visita de grandes amigos: Jesús Navarro, Presidente de Grupo Jenasa, Enrique Pérez, director general de la A.D Alcorcón y las "guerreras" del equipo de fútbol sala femenino, Desirée y Miriam, han compartido entrenamiento con los niños que forman parte de este escuela de fútbol sala, una iniciativa de la A.D Alcorcón con el patrocinio de nuestros amigos del Grupo JENASA y la colaboración de Grupo AMÁS, Club AMIGOS, ERREA y Ayuntamiento de Alcorcón



En círculo, sentados en el polideportivo M4 - donde entrenan todos los lunes de 18 a 19 horas - nuestros pequeños se presentaban a Jesús, Enrique, Miriam y Desirée diciendo, uno por uno, su nombre y dando la mano y un gran abrazo a quienes estaban en este entrenamiento tan especial. Tras ello y antes de la foto de familia, Jesús Navarro, Presidente del Grupo Jenasa, recibió de parte de los pequeños un bonito regalo, un plato decorativo hecho por los chicos de los centros ocupacionales del Grupo AMÁS. Entre abrazos, risas y gestos de cariño, nuestros pequeños futbolistas se fotografiaban con todos ellos para dar buena cuenta de un gran día de entrenamiento.

El Grupo JENASA, que el próximo día 10 de diciembre celebra su 35 aniversario, continua esta segunda temporada de "Fútbol para todos" siendo patrocinador de esta iniciativa; para Jesús Navarro, Presidente del Grupo JENASA, esta visita ha sido muy especial "no sólo por el abrazo, las miradas y la ilusión que le ponen a todo. Es por todo. Esto es lo que te hace continuar y te hace ver el sentido a la vida. Son un ejemplo. La vida son muchas cosas y esto es un pequeño pétalo dentro de una flor muy grande que hay que mantener y cuidar porque sin los niños, ¿qué es la vida?".

Tras esta presentación, Miriam y Desirée, jugadoras del primer equipo de la A.D. Alcorcón FSF, entrenaban con los pequeños: regates, tiros a puerta, conducción de balón... Y los pequeños les preguntaban a nuestras futbolistas por su reciente victoria del II Torneo Internacional 7 Estrellas. Tras unos primeros minutos de ejercicios, pasaron al partidillo donde hubo tiempo para todo: faltas, lanzamientos a puerta, paradas... y risas, muchas risas.

Un gran rato que nuestros pequeños futbolistas disfrutaron mucho y pidieron a todos ellos que regresaran otro día para verles de nuevo.