Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 8 y 9 de abril

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5

J30 – A.D. Alcorcón "A" 4-3 Rayo Vallecano de Madrid (13º con 33 ptos.)

El Juvenil A se despidió de la máxima categoría juvenil con una victoria sobre el Rayo Vallecano. Los visitantes se adelantaron en el marcador con el 0-1 que campeó al descanso. Ya en la segunda parte, Xabi y Sergio pusieron por delante al Alcorcón. El conjunto franjirrojo volvió a adelantarse con el 2-3 que finalmente remontó el equipo de Miguel Ángel Sopuerta con goles de Raúl Durán y Sergio.

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12

J27 – C.D. San Fernando “A” 3-1 A.D. Alcorcón "B” (12º con 27 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2

J25 – EF Atlético Casarrubuelos "A" 0-1 A.D. Alcorcón “A” (5º con 44 ptos.)

El equipo de Lucas Ouviña recupera buenas sensaciones tras una nueva victoria, esta vez en Casarrubuelos por 0-1 con tanto de Sagu. Los amarillos tuvieron que emplearse a fondo ante un rival rocoso en un duelo muy disputado.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4

J25 – A.D. Alcorcón "B" 3-2 C.D. Libertad Alcorcón “A” (3º con 52 ptos.)

Semana de dos victorias para el Cadete B de Miguel Ángel Misis que el miércoles se impuso al Villaviciosa por 5-1 en partido aplazado y que el sábado venció no sin apuros al Libertad Alcorcón por 3-2. Los amarillos notaron las bajas y el cansancio de la semana. En una primera parte con dominio alterno, el Villaviciosa se marchó al descanso con 1-2. Ya en la segunda parte un cabezazo de Sergio y un cabezazo de Huerta certificaron la victoria alfarera.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3

J25 – A.D. Alcorcón "C" 1-0 A.D. Illescas “A” (1º con 60 ptos.)

Un gol de Alex Cañizares acerca a Autonómica al Cadete C que a falta de cinco jornadas tiene doce puntos de ventaja con el tercer clasificado. Fue un buen partido del equipo de Félix Baños que controló el ritmo de juego ante un Illescas que se replegó atrás y que espero el fallo del equipo amarillo que ocasionó muchas ocasiones e incluso falló un penalti.