Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 7 de febrero

– Resultados de la jornada

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J21 – AD Alcorcón “A” 1-2 Getafe CF "A" (11º con 23 ptos.)

En el último minuto cayó el equipo de David Aznar después de un partido muy trabajado en el que mereció más. Nada más comenzar, Galo tuvo el 1-0 ante el portero del Getafe quien acabó quedándose con el esférico. Los amarillos querían plantarle cara a un equipo que aspira al campeonato y, en el minuto 18, Torres envió a la red una buena acción de ataque del Alcorcón. Poco duró la alegría para el equipo amarillo pues, dos minutos después, Vargas consiguió la igualada.

El gol dio alas al Getafe que se creció pero se encontró con Adrián, una vez más inconmensurable bajo palos, y con el larguero, que evitó que el conjunto azulón se marchara por delante antes del descanso. En la segunda parte el Getafe llevó la iniciativa pero el Alcorcón dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Cámara y Ángel que pudieron desnivelar el encuentro del lado alfarero.

Sin embargo, en el minuto 89, una jugada por banda derecha del Getafe la finalizó Samu poniendo el 1-2. Un jarro de agua fría para un equipo, el amarillo, que se había dejado el alma sobre el campo.

· Liga Nacional Juvenil – Grupo 12: J19 – AD Alcorcón “B” 1-0 Atlético de Pinto "A" (15º con 13 ptos.)

Un gol de Adrián López dio tres puntos vitales al equipo de Óscar Redondo ante el Pinto. Los amarillos tuvieron ocasiones para sentenciar pero no pudieron hacerlo sufriendo en los instantes finales por amarrar la victoria.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J19 – AD Alcorcón "C" 2-0 EF Juventud Madrid "A" (7º con 31 ptos.)

El juvenil Autonómica de Ramón Torres tuvo que esperar a la segunda parte para sellar el triunfo ante el Juventud Madrid. La primera parte no tuvo nada reseñable pero tras el paso por vestuarios del descanso las cosas cambiaron, sobre todo para los amarillos, quienes salieron decididos en busca de una victoria que finalmente llegó con los goles de Adrián Merino y Jesús Hornero.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J17 – EF Atlético Casarrubuelos "A" 1-0 AD Alcorcón “A” (8º con 26 ptos.)

El equipo de Dani Alonso cayó en Casarrubuelos con un córner en la segunda parte, cuando los amarillos estaban con diez jugadores sobre el terreno de juego.

· Preferente Cadete – Grupo 4: J17 – AD Alcorcón “B” 2-2 AD Villaviciosa de Odón "A" (5º con 31 ptos.)

Una buena primera parte dio paso a una segunda en la que el equipo de Sergio Galán no estuvo cómodo y acabó cediendo un empate.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J17 – CD Puerta Bonita "A" 3-1 AD Alcorcón "C" (11º con 22 ptos.)

Tres desafortunadas acciones terminaron decantando el partido del lado del Puerta Bonita en el Canódromo.

· División de Honor Infantil – Grupo 2: J14 – AD Alcorcón “A” 0-2 CF Trival Valderas Alcorcón "A" (4º con 26 ptos.)

Derbi competido que acabó llevándose el que aprovechó sus ocasiones. Los de Félix Baños jugaron con mucha precipitación lo que aprovecharon los de Valderas para llevarse el triunfo.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J14 – CF Fuenlabrada "A" 9-1 AD Alcorcón "B" (13º con 8 ptos.)

· Primera Infantil - Grupo 10: J14 – AD Alcorcón "C" 4-3 AD Illescas "B" (3º con 28 ptos.)

Gran victoria del equipo de Pablo Cava remontando en dos ocasiones un resultado en contra. Sergio Sánchez, con un triplete y un gol en el último minuto, fundamental en el triunfo alfarero.

· 1ª División Autonómica Alevín - Grupo 4: J14 – AD Unión Carrascal "A" 2-3 AD Alcorcón "A" (7º con 22 ptos.)

Importante victoria en Leganés ante el tercer clasificado con un equipo que supo superar las adversidades. En el minuto 2 se adelantó el Carrascal pero los amarillos supieron reaccionar y con un fútbol elaborado y combinativo se hizo dueño del partido. Fruto de ello, se llegó al descanso con 1-3 en el marcador. En la segunda parte, un penalti en contra ajustó de nuevo el marcador pero el equipo de Santiago Expósito supo sufrir y aguantar la ventaja para cerrar un gran triunfo.

· Preferente Alevín - Grupo 8: J14 – AD Alcorcón "B" 3-2 AD Unión Carrascal "B" (7º con 21 ptos)

Victoria sufrida del equipo de Raúl Gutiérrez que ganaba 2-0 al descanso pero que vio como el Carrascal le igualaba el encuentro tras la reanudación aprovechando dos errores defensivos. Quique, delantero del Alevín C que este sábado jugó con el "B" terminó dando el triunfo al alevín alfarero con una gran acción personal.

· Primera Alevín - Grupo 16: J14 – EF Madrid Sur 0-1 AD Alcorcón "C" (6º con 27 ptos.)

El Alevín C controló el partido pero hasta el minuto 21 no abrió la lata por medio de Marcos López. El equipo de Javier González, que llegó a fallar un penalti a favor, se mantuvo serio en defensa lo que le valió para sumar tres nuevos puntos.

· Segunda Alevín - Grupo 13: J14 – CD Humanes "C" 3-9 AD Alcorcón "D" (4º con 28 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 - Grupo 72: J13 – AD Villaviciosa de Odón "E" 0-11 AD Alcorcón "A" (1º con 39 ptos.)

Partido controlado en todo momento, elaborando las jugadas y respetando al rival pese a la evidente superioridad mostrada durante todo el encuentro.

· Benjamín Fútbol 7 - Grupo 68: J13 – CD Móstoles URJC "E" 5-1 AD Alcorcón "B" (11º con 6 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 - Grupo 63: J9 – CD Municipal Arroyomolinos 4-2 AD Alcorcón "A" (2º con 21 ptos.)