Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 31 de marzo, 1 y 2 de abril

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J29 – EF Atlético Casarrubuelos "A" 3-0 A.D. Alcorcón "A" (14º con 30 ptos.)

Se confirmó la peor noticia. A falta de una jornada para finalizar el campeonato, el División de Honor juvenil pierde la categoría. Fue un partido en el que, desde el inicio, nada salió. Ambos equipos empezaron metiéndole ritmo al partido pero el gol de Kahemis en el minuto 7 puso en contra el partido demasiado pronto. Los amarillos querían la pelota y confiaban en su juego pero el segundo del conjunto de la frontera castellano-manchega ponía la situación crítica.

En la segunda parte, el empeño alfarero se vio desde el principio pero el tercero del Casarrubuelos, en el minuto 62, fue el golpe definitivo. 

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J26 – A.D. Alcorcón "B" 0-2 DAV Santa Ana "A" (11º con 27 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J24 – A.D. Alcorcón "A" 5-1 Alcobendas Levitt CF "B" (5º con 41 ptos.)

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J24 – EF Brunete 2-6 A.D. Alcorcón "B" (4º con 46 ptos.)

Buen partido del equipo de Miguel Ángel Misis en Brunete pese a que comenzaron por debajo en el marcador. Igualó Sergio mientras que Velázquez y Sebas ampliaron la renta amarilla hasta el 1-3 al descenso. En la segunda parte, lejos de conformarse con el resultado, el Alcorcón consolidó su victoria con goles de Caba, Sebas y Peláez.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J24 – Ciudad de Getafe SC "A" 2-3 A.D. Alcorcón "C" (1º con 57 ptos.)

Partido complicado que el equipo de Félix Baños solventó bien para mantenerse como líder sólido. En la primera mitad, los amarillos no se dejaron contagiar por el ritmo de juego del local, tuvieron paciencia en la elaboración y generaron ocasiones que no vieron portería. El primer gol vino en una jugada ensayada que Alex remató y el rechace del portero lo acabó empujando Alberto. Con el 0-1 arrancó la segunda mitad que estuvo mucho más loca y en la que el Alcorcón amplió su renta por medio de Alex. El Ciudad de Getafe reaccionó y se puso 1-2 con una acción de estrategia pero Antonio, poco después, hizo el 1-3. Los locales recortaron distancias pero el partido acabó con el 2-3 para el Alcor.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J21 – A.D. Alcorcón “A” 2-1 AD Unión Carrascal "A" (7º con 35 ptos.)

Con goles de Eric Gómez y Alex el equipo de Santi Expósito solventó su partido ante un rival que se está jugando el descenso y que planteó un partido muy físico. Eric puso el 1-0 en el minuto 22 en una excelente jugada y mejor finalización. Alex pudo ampliar la renta poco después en un mano a mano. Tras la reanudación, el Carrascal empató merced a un riguroso penalti pero el Infantil A logró finalmente la victoria gracias a un tanto de Alex en el minuto 62.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J21 – EF Atlético Casarrubuelos "A" 0-1 A.D. Alcorcón “B” (9º con 26 ptos.)

Pocas horas después de que el "hermano mayor" de nuestra base viviera una jornada negra, el Infantil B se llevó los tres puntos de Casarrubuelos con un gol en el último minuto tras una falta sacada por Jorge que Chernet remató para conseguir el tanto de la victoria. La diferencia física entre ambos equipos era notable pero los chicos de José Hermógenes Martín la suplieron con un grandísimo esfuerzo en todas las facetas del juego. En la segunda parte, los amarillos supieron sufrir para acabar llevándose el triunfo al final.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J21 – CF Trival Valderas Alcorcón "C" 4-5 A.D. Alcorcón “C" (2º con 47 ptos.)

Partido con gran rivalidad e intensidad desde los primeros minutos. Empezamos marcando pronto con tanto de Juan. Sin embargo, volvimos a tener dudas en defensa y el Trival lo aprovechó para empatar. El conjunto local aprovechó la indecisión amarilla para ponerse 3-1 con tantos en el 10 y en el 16. Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, el equipo de Laura Aranda cambió en actitud para ponerse 3-2 con gol de Mario que guió el camino alfarero para la remontada. Juan, Marcos e Iván completaron el gran segundo tiempo alfarero hasta situarse 3-5. El Trival recortó distancias pero ya no se escaparían los tres puntos. El Infantil C es segundo en puestos de ascenso a Preferente Infantil.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J21 – Chelsea FC FSS 0-2 A.D. Alcorcón “D” (2º con 51 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J21 – EMF Valdemoro "A" 2-2 A.D. Alcorcón “A” (3º con 44 ptos.)

Mal partido de los nuestros que, pese a todo, gozaron de ocasiones para dar la vuelta al encuentro sacando todo el coraje para remontar el partido. El Valdemoro se puso 2-0 con un gol de penalti y otro de libre directo. Hugo recortó distancias, aún en la primera parte, con un gran gol a base de fuerza, potencia y coraje. Rober hizo el 2-2 definitivo con una falta al borde del área.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J21 – A.D. Alcorcón “B" 2-1 CD Escuela Fútbol Horrillo de Leganés (6º con 37 ptos.)

Partido dominado, sobre todo en la primera parte en la que tuvimos todo el rato el balón. La segunda parte puso más dificultades el rival pero la victoria acabó quedándose en casa.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J21 – A.D. Alcorcón “C" 2-1 EF Estudiantes Alcorcón "A" (9º con 24 ptos.)

Partido muy parejo en una primera mitad en la que no hubo goles. En el minuto uno del segundo tiempo se adelantó Estudiantes pero no tardó el alevín amarillo en igualar con gol de Marcos Rodríguez. Cinco minutos después Alejandro Varas hizo el definitivo 2-1.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J21 – FS Navalcarnero "B" 4-2 A.D. Alcorcón “D” (10º con 16 ptos.)

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J21 – Club Atlético de Madrid "E" 0-2 A.D. Alcorcón "A" (10º con 25 ptos.)

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J21 – AD Illescas "A" 4-1 A.D. Alcorcón “B” (7º con 28 ptos.)

En la primera parte salimos con miedo ante un rival muy bien posicionado en la clasificación y nos fuimos con tres goles en contra al descanso. Después del descanso, salimos muy concentrados, bien colocados e igualando el partido en cuanto a juego. En este tiempo, Ibra, de cabeza a pase de Javi hizo el tanto amarillo.

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J17 – EMF Moraleja de Enmedio 0-1 A.D. Alcorcón “C” (4º con 35 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J17 – A.D. Alcorcón “D” 5-2 CD Municipal Arroyomolinos "G" (3º con 34 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J17 – Recreativo Cultural Nuevo Bercial "B" 0-10 A.D. Alcorcón “A” (3º con 39 ptos.)

Partido controlado de principio a fin jugando en todo momento en campo contrario. Los goles llegaron en jugadas colectivas y dos de ellas en acciones de estrategia.

PREBENJAMÍN B | Liga Municipal - Grupo B
J13 – C.D.E. Amistad Blue Boys "E" 3-3 A.D. Alcorcón “B”

Partido raro que se fue de las manos pese al 0-2 inicial de los amarillos con tantos de Diego Pinar y Diego Carballo. En el segundo tiempo arrancó bien el Amistad que logró igualar a dos el partido. El equipo amarillo no se vino abajo y logró ponerse de nuevo por delante aunque en la última acción del partido, un error en la salida de balón costó el 3-3 definitivo.