Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 3, 4 y 5 de febrero

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J22 – Real Valladolid C.F. "A" 4-0 A.D. Alcorcón "A" (11º con 25 ptos.)

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J18 – R.C.D. Carabanchel "A" 4-1 A.D. Alcorcón "B" (12º con 19 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J16 – A.D. Alcorcón "A" 1-1 C.D. Leganés "A" (3º con 32 ptos.)

Empate que sabe a poco ante el Leganés en un partido en el que las precipitaciones jugaron en contra de los alfareros. Cuatro ocasiones claras de gol marradas por los chicos de Lucas Ouviña dejaron a los amarillos con la sensación de haberse dejado dos puntos por el camino.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J16 – CF Trival Valderas "B" 1-3 A.D. Alcorcón "B" (6º con 28 ptos.)

El derbi de cadetes "B" cayó del lado amarillos en un buen partido de todo el equipo. Velázquez abrió el marcador en el minuto 6 aunque el Trival logró empatar aprovechándose de una cadena de errores. Sin embargo, un disparo de falta de Peláez y un tanto de Sergio acabaron sellando el triunfo de la Agrupación.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J16 – A.D. Alcorcón "C" 4-1 CDC Moscardó "A" (1º con 41 ptos.)

Camina con paso firme el cadete C de Félix Baños que ya aventaja en diez puntos al segundo clasificado. En unos primeros 25 minutos muy buenos, el Alcorcón se adelantó gracias a un tanto de Antonio y a un penalti transformado por Alex Cañizares. En la segunda parte, el rival quiso meterse en el partido pero el tercero de Henok supuso el golpe definitivo al rival que, aún así, logró el 3-1 de penalti. Raúl anotó el cuarto y definitivo tanto.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J13 – Ciudad de Getafe Sport Club 0-0 A.D. Alcorcón “A” (6º con 21 ptos.)

Encuentro con mucha diferencia física entre los jugadores locales y los de Santi Expósito aunque los amarillos en todo momento supieron competir y plantar cara. Tuvo el Infantil A ocasiones para ganar el partido, una muy clara del debutante con el primer equipo infantil Eric Gómez, que el portero salvó muy acertado. La próxima semana visita al Móstoles URJC, nuevo líder.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J13 – A.D. Alcorcón “B” 4-0 AD Nuevo Versalles Loranca "A" (7º con 18 ptos.)

Gran partido en una primera parte en la que se anotaron los cuatro tanto alfareros. Chernet abrió el marcador con un penalti cometido sobre él mismo. El segundo fue obra de Kike Carnicero rematando a gol un centro preciso de Dani Martín. Adrián hizo el tercero, premio a la presión y a la consistencia alfarera. En la última jugada del primer tiempo, Alex García puso una falta que Chernet materializó en el cuarto.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J13 – A.D. Alcorcón “C" 9-0 CD Celmig (4º con 28 ptos.)

Partido controlado desde los primeros minutos y con numerosas ocasiones para los chicos de Laura Aranda que fueron convirtiendo en gol. Un bonito respiro para un equipo que el pasado fin de semana recibió un duro golpe y que ha sabido levantarse de él en buena lid.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J13 – C.D. Municipal Arroyomolinos "D" 0-5 A.D. Alcorcón “D” (2º con 30 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J13 – A.D. Alcorcón “A” 1-1 Club Atlético de Madrid "D" (5º con 25 ptos.)

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J13 – CP Parla Escuela "B" 2-0 A.D. Alcorcón “B" (3º con 26 ptos.)

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J13 – Atlético Valdeiglesias 4-3 A.D. Alcorcón “C" (8º con 14 ptos.)

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J13 – A.D. Alcorcón “D” 1-1 CD El Álamo "B" (10º con 10 ptos.)

Buena imagen del Alevín D de Pablo Cava que se adelantó en el marcador finalizando un buen contraataque por parte de Carlos. Los amarillos siguieron teniendo buenas ocasiones que no pudieron convertir en gol hasta que, a falta de cinco minutos para el final, El Álamo se aprovechó de un despiste para empatar.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J13 – EF Brunete "A" 2-1 A.D. Alcorcón "A" (6º con 20 ptos.)

Los chicos de Sergio Martín no pudieron con el primer clasificado y cayeron después de una buena racha de cuatro triunfos consecutivos. Lo tuvieron cerca los amarillos que se pusieron 0-1 en la primera parte pero dos errores defensivos condenaron al Benjamín A alcorconero.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J13 – A.D. Alcorcón “B” 1-8 CD Griñón "A" (6º con 17 ptos.)

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J11 – A.D. Alcorcón “C” [Descansa] (3º con 23 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J11 – CD Municipal Arroyomolinos "B" 2-4 A.D. Alcorcón “D” (3º con 24 ptos.)

En el inicio se complicó el partido para los chicos de Pepo Moreno quienes encajaron un 2-0 que ponía el partido cuesta arriba. Los amarillos apretaron y consiguieron dar la vuelta al marcador, llegando a empatar a dos antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los alfareros dominaron a su rival y fruto de ello llegaron los dos goles que terminaron significando una nueva victoria.

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J10 – A.D. Alcorcón “A” 11-1 CD San Viator (4º con 21 ptos.)

Plácido encuentro para los chicos de Nacho Entrena que encarrilaron su triunfo muy pronto. Buenas combinaciones y un buen juego que se transformó en un resultado ampliamente favorable.

PREBENJAMÍN B | Fútbol 8 - Liga Local
J9 – CF Trival Valderas Alcorcón 1-3 A.D. Alcorcón “B”

Nueva victoria del Prebenjamín B de Eduardo Moyano ante un rival muy duro que obligó a los amarillos a mostrarse muy serios y ordenados. Tras una buena acción por banda llegó el primer tanto de Diego Pinar. En la última jugada del primer acto, un disparo lejano que cogió excesiva velocidad con la lluvia puso la igualada en el marcador. En la segunda parte los amarillos dieron su mejor versión y así, en sendas jugadas colectivas, terminaron consiguiendo los tres puntos con un nuevo tanto de Diego Pinar y otro de Asier.