Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 27, 28 y 29 de enero

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5

J21 – A.D. Alcorcón "A" 1-1 CF Rayo Majadahonda "A" (10º con 25 ptos.)

El División de Honor Juvenil dejó pasar una fantástica oportunidad para poner tierra de por medio con el descenso. Los amarillos, en una gran primera parte, dominaron al Majadahonda y dispusieron de las mejores ocasiones hasta que, a diez minutos del descanso, Cuenca abrió el marcador cabeceando a placer en el segundo palo una acción de estrategia.

En la segunda parte, el Majadahonda apretó en busca del empate y metió atrás a un Alcorcón que no fue capaz de quitarse la presión majariega en todo el segundo acto. Tanto llegó el cántaro a la fuente que Rober empató con un magistral gol olímpico en la recta final del partido privando a los amarillos de dos puntos importantes y ante un rival directo por la permanencia.

La próxima jornada, visita complicada al Real Valladolid.

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12

J17 – A.D. Alcorcón "B" 2-1 EF Barrio Pilar "A" (12º con 19 ptos.)

Triunfo sufrido del equipo de Luis Entonado que se adelantó pronto en el marcador con gol del alcorconero Ayoub. Poco antes del descanso empataron los del Barrio del Pilar de penalti y ya en la segunda parte Rafa marcó el 2-1 que a la postre sería el del triunfo alfarero que, con este resultado, sale del descanso nuevamente. Queda mucha pelea por delante.

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2

J15 – A.D. Alcorcón "A" 1-2 Real Madrid CF "B" (3º con 31 ptos.)

En el duelo de primero contra segundo, el Real Madrid B cortó la gran racha de ocho victorias seguidas del equipo de Lucas Ouviña. Las acciones a balón parado fueron determinantes en un partido en el que los amarillos nunca perdieron la cara. Con 0-2 en el marcador, el gol de Dani de penalti acortó distancias pero ya no habría opción.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4

J15 – EFMO Boadilla "A" 5-0 A.D. Alcorcón "B" (6º con 25 ptos.)

Pese al resultado en contra tan abultado, el equipo de Miguel Ángel Misis no hizo un mal juego, siendo los fallos en defensa determinantes en la derrota.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3

J15 – A.D. Alcorcón "C" 2-1 AD Unión Carrascal "A" (1º con 38 ptos.)

No falla el equipo de Félix Baños pese a que no fue el mejor partido del líder del grupo tercero de Preferente. Tras un comienzo en el que se vio mucha precipitación en los amarillos, el Carrascal logró adelantarse en el marcador llegando con ventaja al final de la primera parte. En la segunda parte, el Cadete alfarero cambió totalmente mostrándose mucho más intenso y presionando al rival para lograr la remontada con dos goles de Alex, uno de ellos de penalti.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2

J12 – A.D. Alcorcón “A” 2-1 Rayo Vallecano de Madrid "A" (6º con 20 ptos.)

Tras el mal sabor y las buenas sensaciones que dejó el partido ante el Atlético de Madrid, el Infantil A consiguió una extraordinaria victoria por 2-1 ante el líder, el Rayo Vallecano. Después de marrar varias claras, Sánchez terminó adelantando a su equipo en el minuto 25. Hubo ocasiones para poner tierra de por medio pero fue el Rayo quien lograría el empate poco antes del descanso con un genial lanzamiento de falta. El equipo no se vino abajo y siguió mandando en el juego y también en el marcador, gracias al gol de Alex en el 55.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4

J12 – CP Parla Escuela "A" 2-2 A.D. Alcorcón “B” (8º con 15 ptos.)

Costó mucho sacar un punto de Las Américas tras un encuentro con muchas alternativas. Se adelantó el Parla Escuela aprovechándose de un rechace del portero. Kike Carnicero hizo el 1-1 tras una buena jugada y Olivier confirmó la buena reacción alfarera aprovechando un mano a mano con el portero. Un despiste propició, ya en la segunda parte, el empate local, que pudo ser peor de no ser por las buenas intervenciones de Marcos bajo palos.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10

J12 – Móstoles Balompié "A" 10-2 A.D. Alcorcón “C" (5º con 25 ptos.)

Visitaba el Infantil C al líder, un equipo repleto de jugadores físicamente superiores a los nuestros lo que sumado a los nervios iniciales de los alfareros provocó que pronto se desnivelara el encuentro del lado local. Se aprende de la victoria y mucho más de la derrota, y seguro que nuestros chicos, que están realizando una extraordinaria temporada, logran sacar lo positivo de un partido tan adverso.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17

J12 – A.D. Alcorcón “D” 4-1 CD Atlético Cañada Alcorcón (2º con 27 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4

J12 – Real Madrid CF "B" 3-0 A.D. Alcorcón “A” (4º con 24 ptos.)

Partido entre segundo y tercer clasificado que comenzó con los dos equipos bien plantados hasta que el Real Madrid desniveló el partido en la primera parte. En la segunda, los amarillos salieron decididos a plantar cara pero dos goles de los madridistas acabaron por romper los esquemas. Buen trabajo pese a la derrota.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8

J12 – A.D. Alcorcón “B" 6-1 CDA Navalcarnero "A" (2º con 26 ptos.)

En la matinal del domingo, el Alevín B venció al Navalcarnero en un gran partido de todo el equipo que se coloca segundo clasificado.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10

J12 – A.D. Alcorcón “C" 0-1 CD Libertad Alcorcón "B" (8º con 14 ptos.)

Un córner aislado dio el triunfo al Libertad Alcorcón en un partido en el que no le salió nada al equipo de Mario Triguero.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15

J12 – CDA Navalcarnero "B" 1-3 A.D. Alcorcón “D” (10º con 9 ptos.)

Buen partido de los chicos de Pablo Cava que fueron a por el partido desde el inicio. El 0-2 al descanso hizo justicia a la ambición amarilla pero el 1-2 del Navalcarnero, al poco de la reanudación, complicó la situación hasta que Darío hizo el 1-3 definitivo.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16

J12 – A.D. Alcorcón "A" 4-2 CD Nuevo Boadilla "A" (6º con 20 ptos.)

Gran partido del equipo de Sergio Martín que le dio la vuelta a un 0-2 inicial consiguiendo así su cuarto triunfo consecutivo. Héctor, Lucas, Juanjo y Hugo anotaron los tantos amarillos.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15

J12 – Deportivo Yuncos “A” 2-0 A.D. Alcorcón “B” (6º con 17 ptos.)

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56

J10 – A.D. Alcorcón “C” 2-0 AD Nuevo Versalles Loranca "D" (2º con 23 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58

J10 – A.D. Alcorcón “D” 0-7 CD Municipal Arroyomolinos "A" (3º con 21 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62

J9 – Recreativo Cultural Nuevo Bercial "A" 6-1 A.D. Alcorcón “A” (4º con 18 ptos.)

El Nuevo Bercial nos arrebata el liderato del grupo 62 de prebenjamines gracias a su amplia victoria sobre el equipo de Nacho Entrena. Los amarillos salieron bien jugando de tú a tú al rival que se aprovechó de dos jugadas a balón parado para encarrilar el encuentro. Esto supuso un duro golpe a los alcorconeros que no volvieron a encontrarse cómodos en el encuentro. El 5-1 al descanso fue una losa demasiado pesada de cara a una segunda parte en la que se jugó mejor pero no hubo ocasiones claras para materializar.

PREBENJAMÍN B | Fútbol 8 - Liga Local

J8 – A.D. Alcorcón “B” 3-1 EF Estudiantes Alcorcón "B"

Partido muy complicado ante un rival que puso las cosas muy difíciles desde el inicio obligando a los amarillos a estar muy ordenados y concentrados. De este orden y tras una buena combinación llegó el primero de Alex. Nada más comenzar la segunda parte, el Estudiantes aprovechó una jugada embarullada para empatar. El equipo se repuso bien y volvió a ponerse por delante con un certero disparo de Asier desde lejos. Iker cerró el partido tras una acción en la que obtuvo premio a la insistencia y a no dar un balón por perdido. A destacar también el guardameta Sebas que con tres buenas intervenciones hizo también posible el triunfo amarillo.