Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 24, 25 y 26 de febrero

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J21 – A.D. Alcorcón "B" 2-0 AD Unión Adarve "B" (12º con 22 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J19 – UD La Poveda "A" 0-1 A.D. Alcorcón "A" (5º con 35 ptos.)

Con la idea de cambiar la racha del último mes, el equipo de Lucas Ouviña afrontaba una salida difícil a Arganda. El equipo fue el que más propuso desde el inicio y llegó al área rival pero sin acierto. El gol llegó en un saque de banda bien prolongado por Sagu que remató Barbu haciendo el único gol del partido y a la postre el que daría el triunfo. En la segunda parte, el Alcorcón se mantuvo serio en defensa para detener los ataques directos del rival.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J19 – A.D. Alcorcón "B" 6-0 Atlético Valdeiglesias "A" (6º con 34 ptos.)

Cómoda victoria del Cadete B de Miguel Ángel Misis en un partido en el que primaron las acciones individuales. Caba, Velázquez y Mamor encarrilaron el partido en la primera mitad. En la segunda, Mamor de nuevo y Sergi, con dos tantos, cerraron el partido para el equipo amarillo ante un San Martín que no se rindió en ningún momento y que acabó con diez diezmado por las lesiones.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J19 – AD Parla "A" 1-6 A.D. Alcorcón "C" (1º con 48 ptos.)

Sin distracciones, sin confianzas. El equipo de Félix Baños venció cómodo en Parla en un partido controlado de principio a fin, elaborando las jugadas y creando muchas ocasiones. Triplete de Alex, doblete de Pepe y gol de Antonio.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J16 – CF Fuenlabrada "A" 1-4 A.D. Alcorcón “A” (6º con 25 ptos.)

Fantástico partido el Infantil A de Santi Expósito que se mostró muy solido y constante para lograr un gran triunfo en La Aldehuela. Dominó el Alcorcón en los primeros minutos, fruto de ello llegó el gol de penalti que, sin embargo, el portero atajó tras el buen lanzamiento de Eric. Los amarillos no se vinieron abajo, siguieron insistiendo y así, en una jugada posterior al penalti, Pablo hizo el 0-1 en una acción de estrategia. Pese a gozar de ocasiones, el 0-1 campeó al descanso ante un buen rival. En la segunda mitad los amarillos salieron más intensos aún y, en el minuto 50, llegó el 0-2 obra de Sánchez, al completar un excelente jugada colectiva. En un momento de igualdad, el Fuenlabrada consiguió recortar distancias pero no tardó el Alcorcón en dar la puntilla en dos buenas jugadas finalizadas por Dani y Alex para el 1-4 definitivo.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J16 – A.D. Alcorcón “B” 2-1 Club Atlético de Madrid "D" (8º con 22 ptos.)

Gran partido del equipo de José Hermógenes Martín, sobre todo en una primera parte en la que llegaron los goles de Adrián y Olivier. En un error llegó el 2-1 pero la victoria se quedaría finalmente en casa.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J16 – A.D. Alcorcón “C" [DESCANSA] (4º con 32 ptos.)

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J16 – CF Pozuelo de Alarcón "D" 1-2 A.D. Alcorcón “D” (2º con 39 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J16 – A.D. Alcorcón “A” 1-0 Real Aranjuez CF "A" (4º con 34 ptos.)

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J16 – EMF Moraleja de Enmedio "A" 5-2 A.D. Alcorcón “B" (3º con 30 ptos.)

No fue un buen partido en Moraleja donde los errores individuales y el poco acierto de cara a portería condenaron a los amarillos que pierden comba con los dos primeros.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J16 – CDE Juventus Academy Alcorcón 0-4 A.D. Alcorcón “C" (9º con 17 ptos.)

Gran victoria del Alevín C que dominó desde el principio a su rival. En el minuto 5, un pase en profundidad de Mario Santos lo recibió Alejandro Varas quien hizo el primero en el marcador. En el minuto 20, el propio Varas hizo el segundo aprovechándose de una serie de rechaces dentro del área. En la segunda parte, con el equipo más cómodo sobre el terreno de juego, Alejandro Varas completó su hat-trick tras recibir un pase de Héctor Yélamos. El cuarto y definitivo tanto lo consiguió Nacho Alcalde al transformar una pena máxima sobre el goleador de la mañana, Varas.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J16 – A.D. Alcorcón “D” [DESCANSA] (9º con 13 ptos.)

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J16 – A.D. Alcorcón "A" 0-2 CD Vallmont "A" (9º con 20 ptos.)

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J16 – A.D. Alcorcón “B” 3-3 Móstoles Balompié "A" (6º con 21 ptos.)

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J13 – CF Trival Valderas Alcorcón "D" 1-6 A.D. Alcorcón “C” (1º con 29 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J13 – A.D. Alcorcón “D” 6-1 CD Municipal Arroyomolinos "D" (3º con 28 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J12 – AD Unión Carrascal "A" 2-2 A.D. Alcorcón “A” (3º con 28 ptos.)

Desde el primer minuto quisimos imponer nuestro juego y así lo hizo el equipo de Nacho Entrena quien disfrutó de buenas ocasiones que no logró concretar. El rival se adelantó de penalti en su primera llegada. No se vino abajo el equipo amarillo que siguió buscando el gol y lo consiguió también de penalti, obra de Izan. Cuando mejor estaba el Alcorcón, en un tiro desde la frontal se volvió a adelantar el Carrascal lo cual hizo mella en el equipo alfarero que, no obstante, creyó en la remontada hasta el final y logró salvar un punto con tanto de Enol de falta.

PREBENJAMÍN B | Liga Municipal - Grupo B
J12 – A.D. Alcorcón “B” 5-0 Deportivo Libertad "B" (2º con 27 ptos.)

Último partido de la primera vuelta con un gran rendimiento mostrado en lo que llevamos de temporada. Más allá del resultado, hay que quedarse con el crecimiento colectivo e individual de todo el equipo. Muy pronto encarriló el partido el equipo de Edu Moyano con goles en los primeros minutos de juego. El 1-0 llegó tras una buena jugada de Diego Carballo. El segundo en una acción ensayada en un saque de falta que finalizó Pablo. Ya en la segunda parte, Marcos Bernabé marcó el tercero de penalti. Finalmente, Diego Pinar y Marcos Pérez cerraban la cuenta, en ambos casos asistidos por Diego Carballo.