Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 20, 21 y 22 de enero

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5

J20 – U.D. La Cruz Villanovense 1-2 A.D. Alcorcón "A" (11º con 24 ptos.)

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12

J16 – Alcobendas-Levitt C.F. "A" 2-0 A.D. Alcorcón "B" (13º con 16 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2

J14 – Atlético de Pinto "A" 0-1 A.D. Alcorcón "A" (2º con 31 ptos.)

Ante un rival muy duro y de la parte alta el Cadete A volvió a dar lo mejor de sí para lograr la octava victoria consecutiva. Una acción personal de Dani propició el gol pinteño en propia puerta.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4

J14 – A.D. Alcorcón "B" 3-3 CD Los Yébenes-San Bruno “A” (6º con 25 ptos.)

Bonito partido el que disputaron Cadete B y Los Yébenes lleno de alternativas y que pudo caer de cualquier lado. Mamor adelantó al equipo de Miguel Ángel Misis pero un minuto después el rival empató. Tres minutos pasaron hasta que Velázquez hizo el 2-1 de un latigazo pero, ya en la segunda parte, los de Aluche le dieron la vuelta al partido poniéndose 2-3. En la parte final, Peláez logró salvar un punto.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3

J14 – EMF Valdemoro 1-2 A.D. Alcorcón "C" (1º con 35 ptos.)

Sigue líder el Cadete C después de superar al Valdemoro en un partido muy reñido. Alex a los cuatro minutos consiguió el 0-1, robando arriba y definiendo ante el portero. El Valdemoro quiso reponerse y comenzó a llegar con peligro. En una de esas llegó el empate. Sin embargo, en la segunda parte y en una acción de estrategía Alex volvió a marcar para dar los tres puntos al equipo de Félix Baños.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2

J11 – Club Atlético de Madrid “B” 3-2 A.D. Alcorcón “A” (6º con 17 ptos.)

Tristes por la oportunidad perdida y muy orgullosos de nuestros chicos, el equipo de Santi Expósito dio la cara ante el finalista de la Liga Promises. Un gol en el descuento del Atlético de Madrid dejó a los amarillos sin puntuar en un encuentro que dio muchas vueltas. Se adelantó el Atlético de Madrid tras un saque de esquina pero los alfareros se fueron metiendo en el partido y un doblete de Yerpes puso en ventaja al infantil alcorconero. El 2-2 llegó cuando mejor estaban los amarillos. El delantero atlético, autor de los tres goles, fue el principal quebradero de cabeza de un Alcorcón que puede estar muy orgulloso de la imagen mostrada en el Cerro del Espino.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4

J11 – A.D. Alcorcón “B” 3-3 C.D. Municipal Arroyomolinos "A" (8º con 13 ptos.)

Se les escapó el triunfo al equipo de José Hermógenes tras una primera parte muy seria y dominada por los alfareros quienes llegaron al descanso 2-0 arriba con tantos de Kike, tras un buen centro de Chernet, y Olivier, en una buena acción. Los errores de la segunda parte costaron el empate a dos a los alfareros quienes volvieron a adelantarse por medio de Chernet tras un córner. Sin embargo, en el descuento, tras un mal despeje, llegó el 3-3 definitivo.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10

J11 – A.D. Alcorcón “C" 5-3 EMF Valdemoro “E” (4º con 25 ptos.)

Enorme trabajo de todo el equipo que tuvo que reponerse a un marcador en contra hasta en dos ocasiones. Comenzó poniéndose 0-2 el Valdemoro e incluso 1-3 al poco de arrancar la segunda parte. Pero los chicos de Laura Aranda tiraron de casta y coraje para sacar adelante el partdo con muy buenas combinaciones y desplegando un buen fútbol.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17

J11 – CD Libertad Alcorcón “C” 2-2 A.D. Alcorcón “D” (3º con 24 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4

J11 – A.D. Alcorcón “A” 2-1 AD Illescas "A" (3º con 24 ptos.)

Excelente partido del equipo de Marcos García controlando la posesión, presionando bien al rival y con mucha verticalidad. Tras una galopada de más de medio campo de Tato, llegó el 1-0 de Hugo. El segundo lo hizo Tato con una jugada similar. La relajación en el segundo tiempo apretó el partido y condenó a los amarillos al sufrimiento aunque el marcador no se movería.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8

J11 – C.D. Griñón 0-5 A.D. Alcorcón “B" (3º con 23 ptos.)

El Alevín B salió muy motivado y con mucha intensidad lo que propició un resultado muy positivo.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10

J11 – Deportivo Yuncos 2-0 A.D. Alcorcón “C" (8º con 14 ptos.)

En un campo muy grande en el que los niños no están acostumbrados a jugar, el equipo de Mario Triguero dio la cara pese a la derrota. Tras una primera parte sin mucha historia, en la segunda los alfareros salieron mejor pero a los pocos minutos, un centro que nuestro portero no supo atajar significó el 1-0. Poco después, en una acción en la que se reclamó fuera de juego, llegó el segundo. Pese a la derrota, el equipo mostró una buena imagen.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15

J11 – A.D. Alcorcón “D” 0-2 CD Internacional de Móstoles “B” (12º con 6 ptos.)

Los chicos de Pablo Cava cayeron 0-2 aunque siguiendo mostrando detalles de mejora, tal y como viene sucediendo en anteriores encuentros. Con 0-0 se llegó al descanso pero tras la reanudación se impuso un Inter de Móstoles físicamente superior.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16

J11 – Club Las Encinas Boadilla 0-7 A.D. Alcorcón “A” (8º con 17 ptos.)

Partido controlado en todo momento contra un equipo que eran todos de primer año y competían muy bien.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15

J11 – CF Fuenlabrada “B” 2-1 A.D. Alcorcón “B” (6º con 17 ptos.)

Los de Viriato Domínguez salieron muy enchufados desde el inicio y así llegó el gol de Rodrigo. En la siguiente jugada el Fuenlabrada empató y en la segunda parte una falta directa supuso el 2-1. Destacó Fran con buenas intervenciones bajo palos.

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56

J9 – EF Ciudad Getafe “G” 1-1 A.D. Alcorcón “C” (3º con 20 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58

J9 – Móstoles CF "B" 1-5 A.D. Alcorcón “D” (3º con 21 ptos.)

Buena victoria del equipo de Pepo Moreno quienes jugaron a una gran nivel durante todo el encuentro. Adrián, Jesús, y un hat-trick de Mata, fueron los autores de los goles aunque las buenas combinaciones y el buen juego es mérito de todo el equipo.

PREBENJAMÍN B | Fútbol 8 - Liga Local

J7 – Peña Madridista 3000 Goles 0-7 A.D. Alcorcón “B”

Costó abrir el partido pero el Prebenjamín B acabó ganando con solvencia en un partido con buenas jugadas colectivas. Costó entrar en el partido pero un gol tras una jugada caótica en el área rival dio la calma y el orden necesarios para jugar con más tranquilidad. Diego Carballo marcó un hat-trick, Iker, Marcos Pérez, Marcos Bernabé y Pablo completaron la nómina de goleadores.