Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 18 y 19 de febrero

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J24 – A.D. Unión Adarve "A" 1-2 A.D. Alcorcón "A" (9º con 29 ptos.)

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J20 – CF Fuenlabrada 3-1 A.D. Alcorcón "B" (14º con 19 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J18 – A.D. Alcorcón "A" 0-2 CF Trival Valderas Alcorcón "A" (6º con 32 ptos.)

Dominio total del equipo de Lucas Ouviña que, sin embargo, no fue capaz de materializar sus ocasiones, algo que sí hizo el rival. Los amarillos serán trabajando para volver a la senda del triunfo.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J18 – RCD Carabanchel "A" 2-1 A.D. Alcorcón "B" (6º con 31 ptos.)

El Cadete B no pudo con el líder en un buen partido del equipo de Miguel Ángel Misis. Carras adelantó al Alcorcón confirmando el dominio amarillo que no terminó de encontrar el segundo cuando mejor estaba. En un tiro lejano llegó el empate carabanchelero y, ya en la segunda mitad, un balón en largo supuso el 2-1 definitivo que dejó sin premio el enorme esfuerzo de los alfareros.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J18 – A.D. Alcorcón "C" 3-1 CD Leganés "B" (1º con 45 ptos.)

Sigue líder sólido el equipo de Félix Baños tras superar al Leganés fruto de una gran presión en la zona de creación pepinera. Sin embargo, sería el Leganés quien se pondría por delante gracias a una pena máxima. En una excelente segunda parte, el cadete amarillo logró darle la vuelta al partido manejando el ritmo de juego y creando muchas ocasiones de las cuales Henok y Alex Cañizares, por partida doble, dieron el triunfo.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J15 – A.D. Alcorcón “A” 1-1 CF Trival Valderas Alcorcón "A" (7º con 22 ptos.)

El equipo de Santi Expósito perdonó en el derbi y lo acabó pagando. Los amarillos tuvieron el dominio y las mejores ocasiones pero la falta de puntería acabó siendo decisiva. La actitud de los amarillos fue inmejorable, el gol de Sánchez hacía justicia pero una jugada embarullada acabó poniendo un empate que ya no se movería.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J15 – CD Móstoles URJC "B" 5-1 A.D. Alcorcón “B” (9º con 19 ptos.)

Mucho castigo para lo que se vio en el terreno de juego. Los amarillos comenzaron encajando un gol de córner aunque Adrián logró igualar antes del descanso. En la segunda parte, otro gol de córner directo hizo mella en los alfareros que no supo reaccionar y acabó pereciendo ante el rival.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10
J15 – CD Móstoles URJC "E" 3-4 A.D. Alcorcón “C" (4º con 32 ptos.)

Partido intenso y disputado con triunfo final del Infantil C. Iván García, autor de tres tantos, abrió el partido en el minuto 11. Con al confianza de ir por delante en el marcador, los amarillos tuvieron alguna que otra llegada que no fue concretada. Un penalti en contra, al comienzo de la segunda parte, supuso el empate a uno que volvió a romper Iván con el segundo en su cuenta y en la de su equipo. El encuentro entró en unos minutos de desorden que fueron aprovechados por los locales para hacer el 2-2. Un minuto después, sensacional respuesta del equipo de Laura Aranda con el tercero de Iván que volvía a adelantar a su equipo. Luis, con un gran golpeo, consiguió el 2-4 al que el Móstoles respondió en la última jugada del partido con el 3-4 final.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J15 – A.D. Alcorcón “D” 4-0 CD Griñón "C" (2º con 36 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J15 – CF Trival Valderas Alcorcón "A" 0-2 A.D. Alcorcón “A” (4º con 31 ptos.)

Gran victoria del Alevín A de Marcos García en La Canaleja en un exigente derbi ante el Trival. Los amarillos afrontaron el partido sabiendo la importancia del mismo y le metieron intensidad desde el inicio. Tras una primera parte igualada en juego y en el marcador (0-0), en la segunda el guión no cambió aunque un golazo de falta desde 25 metros de Roberto desniveló la balanza hacia el lado amarillo. El Trival fue a por el empate. Tato estuvo cerca de sentenciar en un remate al larguero aunque finalmente sería Miki quien lograría el 0-2 aprovechándose de un rechace dentro del área.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J15 – A.D. Alcorcón “B" 1-0 CF Trival Valderas Alcorcón "B" (3º con 30 ptos.)

Buena primera parte de los amarillos quienes impusieron su juego, dominando el balón y no permitiendo opciones al rival. En la segunda parte, el Trival apretó pero el Alcorcón supo sufrir para aguantar la ventaja y llevarse tres puntos que les sitúan terceros.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J15 – A.D. Alcorcón “C" 0-2 CD Sevilla La Nueva (10º con 14 ptos.)

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J15 – CD Atlético Cañada Alcorcón 2-5 A.D. Alcorcón “D” (8º con 13 ptos.)

Los de Pablo Cava creyeron desde el inicio y sumaron una victoria muy emotiva para el vestuario del alevín amarillo. El equipo demostró que sabe jugar, dominó las facetas del juego y, de esta manera, superó al Atlético Cañada en La Huerta.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J15 – CD Ciudad del Fútbol "A" 3-1 A.D. Alcorcón "A" (8º con 20 ptos.)

Tras una buena primera parte en la que los chicos de Sergio Martín aguantaron bien al líder, en la segunda mitad, los fallos terminaron condenando al Benjamín A amarillo.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J15 – CD Esquivias "A" 1-0 A.D. Alcorcón “B” (7º con 20 ptos.)

Partido muy disputado hasta el final en el que la diferencia la puso el acierto del conjunto toledano en una acción a balón parado y que terminó por decidir el encuentro.

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J8 – A.D. Alcorcón “A” 2-1 CF Trival Valderas Alcorcón "B" (2º con 27 ptos.)

El equipo de Nacho Entrena consiguió un triunfo ajustado con remontada incluida. Tras un inicio muy bueno con ocasiones para el bando amarillo como dos remates al larguero, el Trival se adelantó en el marcador en una acción a balón parado. Izán, aprovechándose de un rechace del portero, igualó el partido y poco después, el propio jugador amarillo hizo el segundo tras sortear al portero en su salida. En la segunda parte, el Alcorcón no tuvo tanto el balón y sufrió para aguantar una victoria que se acabaron llevando los nuestros.