Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 13, 14 y 15 de enero

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J19 – A.D. Alcorcón "A" 2-1 C.D. Fútbol Peña "A" (12º con 21 ptos.)

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J15 – Las Rozas C.F. "A" 0-2 A.D. Alcorcón "B" (11º con 16 ptos.)

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J13 – EMF Aluche "A" 0-1 A.D. Alcorcón "A" (2º con 28 ptos.)

Séptima victoria consecutiva del equipo de Lucas Ouviña que se llevó los tres puntos de Aluche gracias a un tempranero tanto de Barbu. El Aluche puso en muchas dificultades a los amarillos y tuvieron sus opciones pero el cadete alfarero se defendió bien y sacó tres puntos que le aupan a la segunda posición.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4

J13 – A.D. Alcorcón "B" - A.D. Villaviciosa de Odón "A" [Aplazado] (5º con 24 ptos.)

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J13 – A.D. Alcorcón "C" 4-0 C.D. La Avanzada "A" (1º con 32 ptos.)

Justo triunfo del equipo de Félix Baños que es más líder. Salió el Cadete C decidido a por la victoria desde el inicio consiguiendo los dos primeros goles en dos jugadas elaboradas. Fue difícil mantener la continuidad en el juego pero, ya en la segunda parte, Henok sentenció con un doblete.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2

J10 – A.D. Alcorcón “A” 4-1 AC El Bercial "A" (6º con 17 ptos.)

El equipo de Santi Expósito consiguió una importante victoria gracias a un partido muy serio en el que los amarillos estuvieron muy ordenados y compitieron muy bien. Raúl puso el 1-0 en el minuto 15 y, poco después, Nico aprovechó un rechace al larguero tras un tiro de Rafa para hacer el segundo. En la segunda parte el equipo salió muy enchufado y Pablo, aprovechando una acción de estrategia, puso el 3-0. En la parte final Sánchez hizo el cuarto y, a punto de finalizar el encuentro, El Bercial marcó su gol en un saque de esquina,

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4

J10 – A.D. Alcorcón “B” 2-1 C.D. Griñón "A" (8º con 13 ptos.)

Victoria ajustada del equipo de José Hermógenes Martín que tuvo que reponerse al gol del Griñón al comienzo de la segunda parte. Eric Gómez y Kike, en dos buenas jugadas, dieron la vuelta al marcador.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10

J10 – A.D. Alcorcón “C" 4-0 C.D. Municipal Arroyomolinos "B" (4º con 22 ptos.)

Sigue sumando el equipo de Laura Aranda pese a que a los amarillos les costó entrar en el partido. Tras el primer gol alfarero, el Infantil C se sintió más seguro y empezó a combinar más y mejor con buenas jugadas que propiciaron buenas ocasiones. En la segunda parte, el infantil amarillo dominó completamente y así los goles fueron llegando hasta completar el 4-0 final con tantos de Jorge, Javier y Mario.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17

J10 – A.D. Alcorcón “D” 0-3 E.F. Estudiantes Alcorcón "B" (2º con 23 ptos.)

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J10 – A.D. Alcorcón “A” 2-0 C.D. Ciudad de Pinto "A" (3º con 21 ptos.)

Se pone tercero el Alevín A después de vencer al Ciudad de Pinto por 2-0 en un encuentro muy intenso que nos dejó el golazo de Miki para abrir el marcador, después de recibir un saque del portero, controlar con en pecho y batir por alto al meta pinteño. En una segunda parte sin claras ocasiones, un balón largo hacia Tato llega provocó un penalti que Rober se encargó de transformar.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J10 – C.D. Lugo Fuenlabrada "B" 2-3 A.D. Alcorcón “B" (3º con 20 ptos.)

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10

J10 – C.D. Municipal Arroyomolinos "B" 3-1 A.D. Alcorcón “C" (8º con 14 ptos.)

Una primera parte muy disputada y sin goles dio paso a una segunda en la que llegaron los goles. Se adelantó el Arroyomolinos aprovechándose de un rechace tras un córner. El Alevín C se vino arriba y Germán empató el partido tras una buena combinación. Una falta cerca del área fue aprovechada por los locales para ponerse de nuevo por delante y, poco después, a la contra llegó el tercero.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15

J10 – A.D. Alcorcón “D” 0-7 Móstoles C.F. "C" (11º con 6 ptos.)

En un día poco habitual, el equipo de Pablo Cava no pudo con un Móstoles superior. Siguen los amarillos empeñados en competir cada partido y dando el máximo.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16

J10 – A.D. Alcorcón “A” 4-2 C.D. Retamar (8º con 14 ptos.)

Buen partido de los chicos de Sergio Martín pese a que el Retamar consiguió igualar el marcador hasta en dos ocasiones merced a dos jugadas a balón parado. Sin embargo, el Alcorcón reaccionó bien y consiguió una victoria muy merecida.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15

J10 – A.D. Alcorcón “B” 2-0 Móstoles Balompié "B" (5º con 17 ptos.)

Partido muy serio del equipo de Viriato Domínguez que apenas dio opción al rival. Los dos goles llegaron en la primera parte, obra de Gabriel y Álvaro, este último tras una gran acción personal.

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J8 – A.D. Alcorcón “C” 5-1 C.D. Móstoles URJC "E" (1º con 19 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J8 – Móstoles Balompié "C" 2-5 A.D. Alcorcón “D” (3º con 18 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 62
J7 – C.F. Trival Valderas Alcorcón 0-2 A.D. Alcorcón “A” (1º con 18 ptos.)

El Prebenjamín A es nuevo líder tras la victoria por 0-2 ante el Trival A. En la primera parte, los locales presionaron mucho la salida del balón lo cual dificultó el juego de los chicos de Nacho Entrena. En la segunda mitad, los amarillos tomaron más parte del juego y Jaime adelantó a su equipo con un buen disparo desde la frontal. Poco después, David López convirtió un penalti cometido sobre él mismo sentenciando un buen partido del Prebenjamín B.

PREBENJAMÍN B | Fútbol 8 - Liga Local

J6 – A.D. Alcorcón “B” 3-1 Amistad Blues Boys "E"

Le costó al Prebenjamín B meterse en el partido después del parón de Navidad pero los jugadores realizaron un gran esfuerzo y poco a poco fueron tomando fuerza en el encuentro. Un buen disparo de Asier poco antes del descanso supuso el 1-0. Al comienzo de la segunda parte, el Amistad logró el empate de penalti pero los amarillos siguieron mandando en el partido y así, a base de mucho insistir, llegaron los goles de Marcos Pérez e Iker para hacer el 3-1 definitivo.