Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada 24-25 octubre

– Resultados de la jornada

El Juvenil C se dejó dos puntos en los últimos minutos en un partido que los chicos de Ramón Torres no supieron cerrar a tiempo. Jesús Hornero adelantó a los amarillos antes del descanso y, a siete minutos para el final, el Vallecas se encontró con el empate.

Gran partido del equipo de Sergio Galán que sigue sumando triunfo. En el quinto consecutivo supo vencer a un Majadahonda que ejerció una alta presión que fue bien manejada por los amarillos. Un gol antes del descanso y dos en la segunda parte cerraron el partido para los alfareros.

Partido que dio muchas vueltas y que acabó del lado amarillo que consigue así su primer triunfo de la temporada. En un córner se adelantó el Cadete C aunque poco después igualaría el Moratalaz de penalti. Ya en la segunda parte el equipo de Nicola Giampiero no aprovechó un penalti y expulsión para adelantarse, algo que sí hizo el Moratalaz. El cadete amarillo logró reponerse y empatar a dos y ya en el descuento Óscar hizo de cabeza el gol de la victoria.

Primera parte igualada en la que se impusieron las defensas a los ataques. En la segunda parte, el equipo de Félix Baños se desató consiguiendo una renta de 3-0 que, sin embargo, no sirvió para que los amarillos estuvieran tranquilos. En dos lanzamientos de falta el Atlético B recortó distancias aunque el resultado final sería a favor de los alfareros.

El Infantil B no supo generar juego y ocasiones ante un Carrascal que exhibió una gran pegada.

Partido igualado hasta que con el 2-1 el equipo alfarero se vino abajo y acabó encajando un resultado demasiado abultado.

De principio a fin el equipo de Raúl Gutiérrez dominó a su rival que apenas pasó del medio campo en todo el partido y que tuvo en su portero al mejor. Rober hizo cuatro goles.

El fútbol directo del Móstoles URJC consiguió darle la vuelta a un partido que los amarillos fueron ganando desde el principio.

Dos errores condenaron al Alcorcón D en Cubas de la Sagra. El mayor físico de los rivales también fue decisivo en el resultado final.

Mucha diferencia en el debut del Benjamín A que se impusieron en todo momento al rival al cual guardaron un gran respeto de principio a fin.

Buen comienzo del Alcorcón C que en los primeros minutos se adelantó en el marcador con dos goles. En la segunda parte, el “C” siguió llevando el control y así se llegó al 2-6 final.