Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 7-8 de febrero

- Resultados

· Tercera División – Grupo 7: J23 — Fútbol Alcobendas Sport 1-2 AD Alcorcón “A” (4º con 37 ptos.)

Importantísima victoria del Alcorcón B en el Luis Aragonés de Alcobendas ante un rival directo en la zona alta de la clasificación. Los amarillos se adelantaron mediada la primera parte gracias a un tanto de Jorge Ortiz, quien resolvió un mano a mano con el portero. Sin embargo, diez minutos después, el Alcobendas Sport puso el empate al aprovechar Albur una falta de entendimiento en la zaga alcorconera.

El equipo de Diego Montoya no gozó de tantas ocasiones como en otros partidos pero sí supo aprovechar las que tuvo. Así, en el minuto 67, Dani Pichín mandó a la red un pase de Saballs quien había recibido un gran balón de Pablo Iglesias entre líneas. Los locales apretaron y buscaron la igualada, pero el B se mantuvo serio en defensa y logró finalmente un triunfo que le mete en el play-off de ascenso a 2ªB.

El próximo domingo a las 11:30 horas en el anexo, el filial recibirá al Villanueva del Pardillo buscando tres nuevos puntos.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J22 — Real Madrid CF “A” 5-1 AD Alcorcón “A” (11º con 24 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J19 — RCD Carabanchel “A” 1-1 AD Alcorcón “B” (6º con 26 ptos.)

Partido frio, como el tiempo y la grada dadas las horas del encuentro donde los dos equipos no estuvieron a la altura, los alfareros intentaron proponer un poco más de fútbol ante el juego defensivo del RCD Carabanchel y que dificultaba mucho la continuidad del juego de los amarillos.

La 2ª parte fue si acabo un poco más rota y más conservadora por parte del equipo amarillo, donde a falta de 15´consiguió marcar al ganar un rechace en el área, con el tiempo llegando al final los de La Mina, consiguieron empatar y privo a los chicos de Héctor Díaz de conseguir 3 puntos que hubieran sido muy positivos.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J19 — AD Alcorcón “C” 3-0 CD San Fernando “C” (9º con 27 ptos.)

El San Fernando llegaba a Santo Domingo con cambio reciente de entrenador y cambio notorio en su juego, mucho más ordenado y y serio en el trabajo. Sin embargo no fue suficiente para puntuar en casa amarilla.
Los nuestros tras una primera parte algo irregular y con errores, salieron enchufados en la segunda mitad, mostrando un juego diferente y teniendo el control del mismo, siendo más directos y por supuesto más resolutivos.
El resultado hace justicia al gran juego desplegado sobre todo en la segunda mitad. Como nota negativa: seguimos pasando momentos de relajación y poco trabajo que se deben corregir, para ser el equipo competitivo 100% que todos deseamos.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J18 – Alcobendas Levitt CF “B” 1-4 AD Alcorcón “A” (4º con 36 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J18 – AD Alcorcón “B” 3-1 CD Los Yébenes-San Bruno “A” (8º con 25 ptos.)

Partido muy completo del cadete b, ante un rival difícil, actualmente en ascenso a Autonómica y con grandes recursos ofensivos.
En el inicio el choque fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos contendientes. En el minuto 11 tras rápido contraataque local marcaba Ion finalizando un centro desde banda.
Costó contrarrestar los ataques rivales y pasado el ecuador de esta primera mitad igualaba el C.D. Yebenes, llegando al descanso con la igualdad inicial.
En el segundo periodo se mejoró en varios aspectos futbolísticos, aunque fue el convencimiento grupal y las constantes ayudas permanentes las que finalmente decantaron el devenir del partido a nuestro favor.
En el 65 nos adelantabamos por mediación de Dani, quedaban quince minutos de trabajo, pues el equipo visitante puso medios para cambiar el desarrollo del partido.
A un minuto de la finalización, en otra contra, una gran acción individual de Aarón cerró el partido, culminando un gran trabajo colectivo.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J18 – CD Lugo Fuenlabrada “B” 1-0 AD Alcorcón “C” (10º con 26 ptos.)

Semana nefasta de entrenamientos, ya que hubo muchas bajas por enfermedad, suspensión de entrenamientos por el clima y un ambiente demasiado distendido ante la visita al campo del último clasificado. Y siguiendo con el tópico de “se juega como se entrena”, así sucedió. A pesar de las facilidades que el rival nos daba con el balón, no supimos aprovechar las oportunidades, algunas de ellas claras para abrir el marcador. Los nervios nos fueron venciendo con el paso del tiempo y el marcador a cero, hasta que a falta de 10 minutos para el final, el Lugo aprovechó la suya y se llevó el partido. Día muy duro al que habrá que sobreponerse cuanto antes.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J14 – AD Alcorcón “A” 6-1 CF Fuenlabrada “A” (1º con 42 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J14 – AD Escuela Fútbol Usera “A” 3-2 AD Alcorcón “B” (9º con 14 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J14 – CDA Navalcarnero “B” 2-6 AD Alcorcón “C” (9º con 18 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J14 – AD Alcorcón “A” 5-3 CD Humanes “A” (4º con 31 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J14 – CD Humanes “B” 3-1 AD Alcorcón “B” (13º con 10 ptos.)

Partido donde no se ganó el centro del campo. El primer gol en contra afectó mucho y el equipo no reaccionó correctamente -tampoco desde el banquillo/entrenador-. Bien con balón y mal en acciones defensivas.

· Primera Alevín – Grupo 9: J14 – AD Alcorcón “C” 0-0 CD Libertad Alcorcón “A” (9º con 17 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J12 – AD Alcorcón “A” 8-0 AD Villaviciosa de Odón “B” (1º con 34 ptos.)

Partido contra el Villaviciosa B, ganado por 8-0. Un buen partido realizado por los jugadores amarillos, combinando y realizando jugadas de mucho mérito. El Alcorcón dominó el partido en todo momento y con una buena intensidad durante todo el partido. Destacaron Lorenzo, Tato y Daniel.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J11 – CD Lugo Fuenlabrada “C” 4-7 AD Alcorcón “B” (6º con 21 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J12 – AD Alcorcón “C” 2-8 CD Municipal Arroyomolinos “D” (3º con 25 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J12 – AD Alcorcón “D” 2-3 CD Móstoles Sur “B” (7º con 19 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J10 – Móstoles CF “D” 2-3 AD Alcorcón “E” (6º con 9 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J10 – CD El Álamo “A” 1-2 AD Alcorcón “F” (2º con 24 ptos.)

Victoria de mucho mérito del Benjamín F, que se enfrentaba al líder que solamente había recibido tres goles en toda la liga. Se adelantaron los rivales tras un fallo defensivo pero los amarillos fueron mejores y así, en la segunda parte, los goles de Sergio y Alex dieron la vuelta al partido.

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J9 – AD Alcorcón “A” 3-2 CD Municipal Arroyomolinos “E” (2º con 18 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J9 – CD Municipal Arroyomolinos “A” 5-1 AD Alcorcón “B” (4º con 16 ptos.)