Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 31 de enero - 1 de febrero

- Partidos del 31 de enero – 1 de febrero

· Tercera División – Grupo 7: J22 — AD Alcorcón “A” 1-1 CF Rayo Majadahonda (7º con 34 ptos.)

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J21 — AD Alcorcón “A” 2-3 CF Rayo Majadahonda “A” (11º con 24 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J18 — AD Alcorcón “B” 5-0 ED Moratalaz “A” (7º con 25 ptos.)

Volvió la alegría al juvenil B. Llevábamos tiempo contando que este equipo le estaba faltando algo para consumar muchos de los partidos que habíamos observado, pero ayer el equipo demostró otra alegría en el campo, un juego más dinámico, mayor movilidad y sobre todo contundencia en el área rival.

Unos primeros 45 minutos que fueron a un buen nivel y que pusieron muy cuesta arriba al Moratalaz en el partido. La 2ª parte fue un poco más alocada con muchos cambios por parte de ambos equipos y con menos fluidez en el juego, acabó por redondear el partido un gol en la 2ª parte. Al finalizar el partido, el equipo celebró la victoria como se merecía y que significaba tanto para el equipo.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J18 — EF Juventud Madrid “A” 1-3 AD Alcorcón “C” (10º con 24 ptos.)

Partido con victoria visitante merecida. Los amarillos estuvieron bien en su juego, exceptuando pocos minutos de la primera parte y la salida al campo en la segunda parte. el equipo salió fuerte y con las ideas claras, pero poco a poco fuimos dando ánimo al rival, sin ser agrasivos e incisivos, dejándoles jugar cómodo.
Creamos muchas ocasiones de gol que no materializamos y el Juventud con pocas pudo tener más premio del que tuvo.
El marcador debió ser más amplio pero, entre la relajación de los visitantes y el empuje de los locales, se convirtióen el 1-3 definitivo.
Primer partido y primera victoria en la segunda vuelta, donde el equipo debe ofrecer la imagen que ha dado todo el año,mejorando, defensivamente a balón parado y en constancia en los esfuerzos, y ofensivamente materializando las ocasiones que se crean,  para reflejarlo en victorias.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J17 – AD Alcorcón “A” 0-1 Rayo Vallecano de Madrid “A” (4º con 33 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J17 – CD Puerta Bonita “A” 3-1 AD Alcorcón “B” (9º con 22 ptos.)

El partido estuvo marcado por dos goles que anotó el Puerta Bonita en los instantes iniciales. El primero tras un error de marca en un saque de esquina y el segundo después de una descoordinación entre medios y linea defensiva.
Hubo una pequeña reacción al marcar Gallardo el 2-1 y acortar distancias, pero hubo que esperar al segundo periodo para que el Alcorcón, tras tener mayor posesión de balón y un mayor control del juego, propiciara más acercamientos a portería que el equipo local, pero ninguno de ellos con acierto.
El Puerta se limitó a conservar el resultado y en una de las dos ocasiones que generó en esta segunda parte, consiguió el definitivo 3-1.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J17 – AD Alcorcón “C” 2-1 AD Unión Carrascal “B” (10º con 26 ptos.)

Partido complicado el disputado el sábado en Santo Domingo. Recibíamos a un equipo que había ganado los últimos tres partidos disputados contra equipos encaramados en las posiciones altas de la tabla y con un toque de revancha por la derrota que recibieron en la ida en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos.

Ellos con sus armas de juego directo, de intensidad máxima, de no dejar respirar ni un segundo y con rápidas finalizaciones. Nosotros intentando enlazar, aunque explotando también las dificultades que mostraban con balones a la espalda y con transiciones lentas ofensiva-defensiva. Así llega el primer gol de Aitor, con un gran pase de Felix y desde 10 metros del área, Aitor golpea y consiguen un gran gol (1-0). Ellos, después de muchos balones golpeados al área, consiguen controlar uno y hacer el empate a 1 en el comienzo de la segunda parte. 10 minutos depués, de nuevo conexión Felix – Aitor y conseguimos el 2 -1. Al final varias ocasiones y un penalti que no materializamos y en el último suspiro ellos tuvieron el empate.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J13 – AD Alcorcón “A” 4-0 RCD Carabanchel “A” (1º con 39 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J13 – CD Vicálvaro “A” 1-1 AD Alcorcón “B” (9º con 14 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J13 – AD Alcorcón “C” 3-2 Calcio Milán Alcorcón (9º con 15 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J13 – AD Alcorcón “A” 1-1 Trival Valderas Alcorcón “A” (4º con 28 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J13 – Trival Valderas Alcorcón “B” 0-0 AD Alcorcón “B” (13º con 10 ptos.)

Partido de menos a más, terminando muy bien la primera parte. Juego equilibrado, corrigiendo errores de anteriores partidos: mejor concentración y siendo mejores que el rival con balón. Falta un poco de suerte y la experiencia de un año más.

· Primera Alevín – Grupo 9: J13 – CD Municipal Arroyomolinos “B” 0-0 AD Alcorcón “C” (9º con 16 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J11 – AD Villaviciosa de Odón “A” 1-1 AD Alcorcón “A” (1º con 31 ptos.)

Partido entre el primer y segundo clasificado con resultado de empate 1-1, dejando la clasificación apretada con los dos equipos igualados a puntos. Una mañana fría y con mucho viento que apenas nos dejó realizar nuestro juego, el peor partido de la temporada. Destacaron el portero Marcos y Hugo.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J10 – AD Alcorcón “B” 1-9 CD Lugo Fuenlabrada “B” (6º con 18 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J11 – AD Alcorcón “C” 4-1 CD Municipal Arroyomolinos “E” (3º con 25 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J11 – Móstoles CF “B” 2-1 AD Alcorcón “D” (5º con 19 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: AD Alcorcón “E” -Sin jornada- (8º con 6 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: AD Alcorcón “F” -Sin jornada- (3º con 21 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J8 – CD Móstoles URJC “G” 0-5 AD Alcorcón “A” (3º con 15 ptos.)

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J8 – AD Alcorcón “B” 5-0 CD Municipal Arroyomolinos “D” (2º con 16 ptos.)