Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 29-30 de noviembre

- Resultados de la jornada

· Tercera División – Grupo 7: J14 — AD Alcorcón “B” 2-1 CF Pozuelo de Alarcón (5º con 23 ptos.)

El canterano Iván Bueno se convirtió con sus dos goles en el protagonista indiscutible de la victoria por 2-1 frente al Pozuelo esta mañana en el anexo. Todos los goles llegaron en la primera mitad, pero el filial supo nadar y guardar la ropa en la segunda parte para hacerse con los tres puntos. Con este partido ganado, el tercero consecutivo, los de Diego Montoya se encaraman a la quinta plaza asomándose a los playoff y a tan sólo dos puntos del primer clasificado.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J13 — Club Atlético de Madrid “A” 4-2 AD Alcorcón “A” (12º con 11 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J12 — AD Alcorcón “B” 1-1 Getafe CF “B” (3º con 22 ptos.)

Pisaba Santo Domingo el 2º clasificado de la categoría, con buenos números y sensaciones, pero los chicos de Héctor Díaz no se lo iban a poner nada fácil al conjunto azulon.  La lluvia amenazaba un partido donde se previa vistoso y donde el Getafe, empezó “agazapado” dandole el balón al AD Alcorcón y esperado errores en la salida de balón; los azulones se adaptaron más rápido y mejor a las condiciones metereologicas, jugando rápidamente en campo contrario tras hacerse fuertes en las acciones defensivas, y así llego el 0-1 a los 15´.

Tras el gol los jugadores amarillos se levantaron rápidamente y empezaron a jugar en campo contrario, ha llegar más por banda y así llegaron un par de acciones de Manu, donde en una de ellas el portero del Getafe hizo una de las paradas del partido, a remate de cabeza tras centro de Sergio, en estos minutos hubo acciones por parte de ambos equipos y Aaron volvió a realizar una buena parada que evito el 0-2.

La 2ª parte empezó con el conjunto alfarero, jugando más en campo contrario y con una gran disputa en medio campo desde principio a fin, donde el equipo azulon daba la sensación que se conformaba con el 0-1 ya que perdían mucho tiempo y se encerraron más en su propio campo evitando con eficacia las acometidas alfareras. Aun así nuestro el juvenil amarillo no perdía la fe, en poder empatar y ha base de competir, fe y llegando con un poco más de gasolina que el rival en la recta final, consiguió el 1-1 tras un córner votado por Campillo y que remato Diego.

Un punto merecido al equipo, ante uno de los equipos de la parte de arriba y que mantiene en el camino correcto a nuestro liga nacional.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J12 — Atlético Valdeiglesias 1-3 AD Alcorcón “C” (12º con 15 ptos.)

Partido con dos rivales muy diferenciados tanto en calidad como en identidad. Empezamos muy bien, marcando en el minuto 5, con muchas ocasiones para haber puesto una gran distancia en el marcador, pero un error a balón parado nos cuesta el empate y el perder nuestro juego, dando vida al rival y contagiándonos de ellos. En la segunda parte corregimos errores y salimos muy bien, marcando 2 goles en el 74 y 80, aunque pudieron ser más.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J11 – CD Móstoles URJC “A” 2-1 AD Alcorcón “A” (5º con 21 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J11 – AD Alcorcón “B” 2-0 RCD Carabanchel “B” (8º con 17 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 3: J11 – Getafe CF “D” 1-0 AD Alcorcón “C” (6º con 19 ptos.)

Partido de nuevo muy igualado el disputado en la ciudad deportiva de Getafe. Aparecen las primeras ocasiones claras por parte del Alcorcón como consecuencia del intento de salir jugando desde atrás del Getafe y la buena presión y colocación de los jugadores del Alcorcón. Contamos hasta 3 situaciones claras de gol para haber inaugurado el marcador con Aitor, con Joel, pero unas veces el portero y otras escasos milímetros no nos permitieron adelantarnos.
La segunda parte decidieron jugar más en largo buscando las segundas jugadas y saltar directamente las lineas de presión y ciertamente nos crearon más peligro. Aunque en los primeros minutos dispusimos de un golpeo espectacular de Raúl al larguero y de un cabezazo que pasó cerca del palo de Felix. Después fueron ellos en un manao a mano con Charli que paró. y un disparo que aún pareciendo sencillo, las condiciones del césped le jugaron una mala pasada a Charli que solucionó cuando cantaban gol. Pero a falta de 10 minutos, en otro balón filtrado entre los defensores, el jugador del Getafe se quedó contra Charli y esta vez si le batió de tiro cruzado.
Partido muy trabajado que al final no tuvo su fruto. Felicidades por el esfuerzo.
· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J8 – AD Alcorcón “A” 4-0 EMF Valdemoro “A” (1º con 24 ptos.)
Partido contra un rival de la zona noble de la clasificación. El equipo visitante, venía con una idea muy clara de juego, apostar por la posesión del balón y la salida desde atrás. No obstante, en el 5´nos adelantábamos con una gran definición de Henok, ante la salida del portero rival. El Valdemoro, quería la posesión del balón y generaba situaciones de peligro ante la portería local. Tanto es así, que hasta en tres ocasiones Juan Pedro, tuvo que intervenir para evitar que subiera el gol al marcador. Al final de la primera parte, Yerai (33´), conseguía finalizar una gran jugada combinativa, definiendo con su pierna derecha de tiro cruzado, para introducir el balón dentro de la portería.
En la segunda parte el AD Alcorcón, supo gestionar mejor el balón teniendo mayor posesión y buscando la portería rival con rápidas transiciones. Gracias al gran trabajo del todo el equipo, la implicación y constancia en la idea de juego, pudimos sumar en numerosas ocasiones, más goles. Nuevamente la falta de puntería nos privaría de aumentar el marcador en más ocasiones. Al final, Marcos Villalba (43´), tras robo de balón en área rival y posterior disparo cruzado, y Sergio (61´), al finalizar una gran acción de Richomond, materializaba el definitivo 4-0.
Tres puntos más para seguir en la zona más alta de la clasificación, que nos permite sumar ya, 24 puntos de 24 posibles y dónde el equipo sigue mostrando la ambición y hambre de triunfos necesaria para seguir con paso firme hacia el objetivo.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J8 – Ciudad de Getafe CF “A” 2-0 AD Alcorcón “B” (9º con 7 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J8 – CD Villa del Prado 5-4 AD Alcorcón “C” (9º con 8 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J8 – AD Alcorcón “A” 8-0 CDE José María Movilla “A” (3º con 18 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J8 – CD El Álamo“A” 2-2 AD Alcorcón “B” (12º con 6 ptos.)

Buen partido del Alevín B de Marcelino Felipe que en la parte final echó por tierra concediendo dos goles que acabaron por condenarle al empate. Se controla totalmente el juego, con numerosas llegadas a área rival, muchas faltas a favor y sólo un tiro del rival. Se materializan dos goles pudiendo ser más. El rival reacciona y en un contraataque y en un rechace El Álamo acaba empatando a dos. Muy buenas sensaciones de juego, pero dolidos con resultado. Hay jugadores que crecen en cada partido independientemente del resultado.

· Primera Alevín – Grupo 9: J8 – AD Alcorcón “C” 0-2 Deportivo Yuncos (11º con 6 ptos.)

Dos despistes defensivos condenaron a un Alevín C que encerró a su rival en el área pero que no obtuvo el premio del gol.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J6 – Trival Valderas Alcorcón “C” 1-12 AD Alcorcón “A” (1º con 18 ptos.)

Victoria por 1-12 ante el Trival ” C ” en un partido bastante disputado y en el que tuvimos la paciencia suficiente para aguantar la defensa del rival y no desesperamos hasta marcar el primer gol. Tuvimos mucha posesión de balón y jugamos un buen partido. Destacaron Daniel y Rubén.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J6 – Móstoles CF “B” 3-4 AD Alcorcón “C” (6º con 10 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J6 – AD Alcorcón “D” 3-0 Móstoles CF “C” (2º con 16 ptos.)

 

- Fotos y resumen Alcorcón B: Deporte de Alcorcón