Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 25-26 de octubre

Segunda derrota de la temporada para el Alcorcón B en un partido complicado ante un rival siempre difícil como es el Inter de Madrid. Sin embargo, el equipo de Diego Montoya fue mejor en la primera parte con dos clarísimas ocasiones. En el 24, un cabezazo de Sergio al palo tuvo que sacarlo la defensa local sobre la línea de gol cuando se dirigía a portería. La segunda fue más clara aún, casi en el 45, un tiro de Dani Pichín lo sacó bajo palos un defensa del Internacional cuando ya había superado al portero local. Perdonó el filial amarillo en el primer tiempo y lo pagó en el segundo. Juli desniveló el marcador mediada la segunda parte con un gran disparo desde fuera del área. Con el Alcorcón B volcado, Borja Moráis puso el 2-0 final.

- Partidos del fin de semana

· Tercera División – Grupo 7: J9 — SAD Internacional de Madrid 2-0 AD Alcorcón “B” (13º con 10 ptos.)

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J8 — CP Flecha Negra 0-6 AD Alcorcón “A” (9º con 10 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J7 — DAV Santa Ana “A” 2-3 AD Alcorcón “B” (3º con 14 ptos.)

Se presentaba una salida difícil para el Juvenil B, campo pequeño, rival fuerte y con ganas de sumar 3 puntos. Los chicos de Héctor Díaz empezaron dominando el partido, controlando muy bien las acometidas del Santa Ana e intentando asociarse realizando un juego por bandas. Así llego el 0-1 por medio de Manu. Finalizó la primera parte con un susto del Santa Ana.
La segunda parte empezó con un rival muy fuerte que no dejaba jugar tan fácil al juvenil amarillo. En una salida rápida, Luis puso un balón perfecto a la cabeza de Manu que marcó su segundo tanto. Con más de media hora por delante, el equipo se confió y se relajo perdiendo el control del juego, lo que aprovechó el Santa Ana para acortar distancias. Sin embargo, a los 2 minutos, Bogdan remataba una falta votada por Javi que volvía a dar tranquilidad en el resultado. La relajación de los últimos minutos permitió al Santa Ana marcar  de córner y hacer sufrir demasiado al equipo en un partido que tenia controlado.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J7 — AD Alcorcón “C” 1-2 Getafe CF “C” (12º con 6 ptos.)

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J6 – Real Madrid CF “B” 1-0 AD Alcorcón “A” (6º con 12 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J6 – AD Alcorcón “B” 1-1 Club Atlético de Madrid “C” (13º con 5 ptos.)

El encuentro comenzó con varios acercamientos en los primeros minutos del equipo foráneo, que conseguía marcar en una de las acciones, tras un par de lanzamientos al palo. Le costó adaptarse a nuestro equipo en el inicio y realizar las ayudas pertinentes para contrarrestar las llegadas desde segunda linea del rival. Posteriormente se equiparó el partido en juego y, tras una sucesión de pases a un toque los locales lograban la igualdad al termino del primer periodo.
Tras la reanudación cambiaron las tornas y el equipo amarillo disfrutó de una mayor posesión y fluidez en el juego, siendo el Atlético el que notó el esfuerzo realizado con anterioridad. Éstos optaron por mantener un repliegue en campo propio, que propicio ocasiones locales claras que no se llegaron a concretar.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J6 – Atlético Madrileño CF “C” 1-2 AD Alcorcón “C” (4º con 12 ptos.)

La primera parte acabó empate a cero, con muchas imprecisiones en ataque por parte del Alcorcón, lo que evitó que hubiese continuidad en el juego y lo que provocó llegadas a la portería del equipo rival con golpeos en largo o errores del contrario. A pesar de ello, tuvimos varias ocasiones claras de gol, aunque el Madrileño también disparo con peligro sobre la meta de Peña.
La segunda parte tampoco se caracterizó por un juego llamativo de ninguno de los dos equipos, aunque sí de nuevo por la gran cantidad de ocasiones falladas o detenidas por el portero del Atlético Madrileño. Penalti en contra por mano del central que el Madrileño transforma. Los últimos 20 minutos, desgaste del Madrileño y casta del Alcorcón, con muchos espacios. Kike recibe un balón dentro del área y supera de fuerte golpeo al hasta ese momento infranqueable portero. Y después del empate a uno y diferentes ocasiones, apareció en el último minuto Óscar (Tibu) para hacer un golazo desde 35 metros y dar la victoria final al Alcorcón.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J3 – Atlético de Pinto “A” 2-6 AD Alcorcón “A” (2º con 9 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J3 – AD Alcorcón “B” 0-3 AC El Bercial “A” (13º con 0 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J3 – AD Alcorcón “C” 2-5 CD Torremar “A” (6º con 4 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J3 – Getafe CF “A” 2-2 AD Alcorcón “A” (4º con 7 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J3 – AD Alcorcón “B” 1-1 CD Griñón “A” (7º con 4 ptos.)

· Primera Alevín – Grupo 9: J3 – Ciudad de Getafe CF “C” 0-2 AD Alcorcón “C” (10º con 3 ptos.)

El Alevín C ganó sus primeros tres puntos de la temporada ante el Ciudad de Getafe, en campo visitante y en un partido muy disputado.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J2 – CD Móstoles Sur “E” 0-9 AD Alcorcón “A” (1º con 6 ptos.)

Victoria por 0-9 en el partido contra el Móstoles Sur ” E ” en un partido claramente dominado por el equipo amarillo. Los benjamines pudieron haber ampliado el marcador por las numerosas ocasiones que tuvieron. Destacaron Darío y Marín.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J2 – CD Leganés “A” 5-1 AD Alcorcón “B” (6º con 3 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J2 – CD Municipal Arroyomolinos “B” 6-1 AD Alcorcón “C” (9º con 3 ptos.)

Han empezado con más intensidad y acierto a portería, han estado muy bien con disparo exterior y nosotros no hemos podido anotar gol hasta los últimos minutos del partido.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J2 – CD Municipal Arroyomolinos “G” 0-1 AD Alcorcón “D” (2º con 6 ptos.)

Partido muy disputado entre dos equipos muy parejos. La primera parte se desarrolló sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos debido al buen trabajo de ambas defensas. Ya en la segunda parte el partido se abrió y, aunque no hubo ocasiones demasiado claras, se llegaba con mas peligro a ambos áreas. Edu lo intento hasta 3 veces de falta y Alex no acertó a disparar a gol dentro del área.
Finalmente un saque en largo de Nacho lo aprovechó David, luchando un balón que parecía ser del portero rival, y haciendo el gol que daría la victoria a su equipo. Los últimos minutos serían del Arroyomolinos, que buscaban el gol del empate sin llegar a conseguirlo debido a una buena actuación del equipo en defensa y del portero Nacho.
En definitiva, una victoria más que anima al equipo a seguir trabajando para continuar la buena racha con la que ha empezado la temporada.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J2 – AD Alcorcón “E” 1-4 Móstoles CF “A” (9º con 0 ptos.)

Un partido muy igualado en la primera parte con ocasiones para los dos equipos. El Móstoles ejerció una mayor presión y obtuvo la recompensa del gol. En la segunda parte, el Alcorcón tuvo más oportunidades que no finalizó y sus errores en la salida de balón le costó tres goles. El Alcorcón marcó su gol a la salida de un córner, (min.5 segunda parte gol de Dani Serrano, que era el 1-2).

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J2 – CD El Álamo “B” 2-7 AD Alcorcón “F” (2º con 6 ptos.)

Victoria sin excesivos problemas ante un rival con jugadores de segundo año. En diez minutos, los amarillos ya vencían 0-3 con comodidad y realizando un buen fútbol. En la segunda parte, el Alcorcón maquilló el resultado hasta el 2-7 final.

· Nuestro agradecimiento a todos los entrenadores que colaboran con este resumen.