Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 24-25 de enero

- Partidos del 24-25 de enero

En un partido con poco juego y pocas ocasiones, el Alcorcón B sumó un punto que le permite seguir en la zona alta de la clasificación y muy cerca del play-off. Jesús Tamayo debutó con el filial amarillo aunque apenas tuvo opciones ante la férrea defensa local. En la parte final del partido fue cuando llegaron las mejores ocasiones alfarera en las botas de Jorge Ortiz y Dani Pichín, aunque finalmente el resultado no se movió.

Derrota dolorosa ante un rival que más que futbol propuso el antifutbol, con continuas perdidas de tiempo y numerosos gestos antideportivos, que nosotros no supimos ni contrarrestrar, ni combatir. No realizamos el juego que veniamos desarrollando anteriormente y nos dedicamos a acciones individuales, quizás influenciados por el ambiente.El rival en una de las poquísimas que tuvo,por errores nuestros la mayoría, marcó, y nosotros definitivamente nos salimos del partido. Aún así felicitar al rival e intentar que este tipo de derrotas nos valgan para hacer el equipo más fuerte y sacar ya, el máximo potencial de los fubolistas y en definitiva e importante, de todo el equipo.

Partido muy abierto el disputado en Santo Domingo, con muchas alternativas, en el cual ninguno de los contendientes mantuvo el control del juego.
A nuestro equipo le costó mantener unas distancias adecuadas entre líneas, aunque demostró una gran fortaleza mental a pesar de estar en tres ocasiones por detrás en el marcador.
Ion se convirtió en el protagonista local del envite, tras igualar el 0-2 que consiguió el Villaviciosa en los primeros minutos.
Nuevamente se adelantaba el equipo foráneo, siendo por tercera vez Ion el que establecía la igualdad antes del descanso.
Tras quince minutos sin variaciones  en el segundo periodo, volvía a adelantarse el Villaviciosa en dos ocasiones, el último de ellos con tan solo trece minutos del partido por disputar.
El empuje local propició un resultado algo atípico de 5-5 tras materializar Cárdenas un penalti a favor y conseguir su cuarto gol Ion en una meritoria actuación personal durante el choque.

Partido importante el disputado esta mañana en el Iker Casillas. Importante por la dedicatoria hacia Adrián, jugador que para desgracia de todos se volvió a lesionar de gravedad y que después de salir del quirófano pudo celebrar con nosotros la victoria. Y también importante por romper una larga racha negativa de resultados, que con el trabajo que estábamos realizando todos, era algo ya merecido.

Comenzamos con una buena dosis de posesión con finalizaciones a la espalda de los centrales, con buena secuencia de pases y con el grado de contundencia adecuado. Todo ello facilitó la continua aparición de Raúl, de Alex, de Felix y de Aitor en posiciones ofensivas con balones en posibilidades claras de ser jugados. Después de un gran pase filtrado por Felix por dentro que habilita a Aitor y consigue batir al portero logrando el 0 – 1. minutos después gran control orientado de Raúl que pasa en profundidad a Aitor y está a punto de hacer el segundo, que llegaría minutos después tras secuencia de buenos pases entre Nenu, Iván, Felix y Aitor para finalizar y conseguir el definitivo 0-2.

Partido equilibrado en juego que se decide por errores propios. Se conceden todos los goles por despistes en zona defensiva pero el equipo realiza buen juego en situaciones de ataque, llevando peligrosidad en cada acción. Por juego, se mereció más, pero los errores “se pagan muy caros” contra equipos con mayor experiencia. El equipo sigue creciendo como colectivo y suele llevar el control del partido. Dato a tener en cuenta: siempre se tienen más faltas a favor que las que el equipo realiza.

Partido entre Benjamín A y el C.D. Zuloaga en una mañana soleada, una victoria bastante trabajada con un resultado final de 13-0. Un buen partido de nuestros chicos ante un rival que se defendió bien pero que apenas nos creó peligro. Destacaron Hugo y Lorenzo.

Empezamos 2-0 y antes del descanso conseguimos igualar el marcador. En la segunda parte estuvimos más metido en el partido, mejor en defensa, el juego en ataque más elaborado. El resultado final fue 4-2 para nuestro equipo.