Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 22-23 de noviembre

- Partidos del fin de semana

· Tercera División – Grupo 7: J13 — Alcobendas-Levitt CF 2-3 AD Alcorcón “B” (6º con 20 ptos.)

Épica victoria del Alcorcón B en Alcobendas en un partido con una segunda parte frenética en la que los amarillos supieron sacar fuerzas de donde no había para superar al rival en inferioridad numérica, y en la que el meta cántabro Sergio García fue el auténtico héroe parando un penalti en el minuto 96.

En la primera parte, el equipo de Diego Montoya llevó la iniciativa. Tres buenas ocasiones de Manquillo, Sanjurjo y Darío pudieron abrir el marcador aunque el meta local, Guille, evitó que los amarillos se pusieran por delante. También en el primer tiempo, el filial sufrió la lesión de Chema Moreno, que tuvo que retirarse mediado este periodo.

La segunda parte tuvo de todo. Al minuto de comenzar, un saque de esquina puesto desde la parte izquierda lo cabeceó a gol Fernando poniendo el 0-1. Poco después, un derribo de Betancort sobre Carracedo acabó con el meta conejero expulsado y un penalti para el Alcobendas que transformó Gonzalo.

Aún con un jugador menos, el Alcorcón B no se conformó con el empate y siguió buscando la portería local. Así, dos minutos después del empate alcobendense y en otra jugada a balón parado, Jesús Jiménez empujó el esférico a gol haciendo el 1-2 para el filial.

Todavía quedaba más de media hora en la que el Alcobendas, por obligación, se volcó sobre la portería alcorconera. Sin embargo, fue el filial amarillo el que gozó de una gran ocasión en un buen tiro de Jorge Félix bien desbaratado por Guille.

Aguantó el equipo de Diego Montoya hasta el minuto 70, cuando Richi conectó una buena volea desde la corona del área que superó a Sergio García, quien había sustituido al expulsado Betancort. Fue el 2-2.

Quiso ganar el Alcobendas pero tampoco renunciaba al triunfo el Alcorcón B. Jesús Jiménez se volvió a encontrar con el portero local igual que el Alcobendas se topó con Sergio García, evitando ambos porteros el gol rival.

Llegó el partido al descuento y el partido se volvió loco del todo. En el 93, Dani Pichín, en una contra amarilla, sorteó al portero del Alcobendas en la salida y consiguió el 2-3 con suspense, ya que un defensa local sacó la pelota aunque el árbitro, a instancias de su asistente, dio por válido el gol.

Parecía que todo iba a acabar aquí pero nada más lejos de la realidad. Un minuto después, una mano dentro del área alcorconera la sancionó el árbitro con un nuevo penalti para el Alcobendas. Era la última y Sergio García se erigió como el héroe amarillo al detener el penalti a Pato y dar la victoria a su equipo.

Segunda victoria consecutiva del filial que se coloca en la zona alta de la clasificación a dos puntos del play-off aunque con todo muy igualado.

 

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J12 — AD Alcorcón “A” 1-1 Alcobendas-Levitt CF (12º con 11 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J11 — CD San Fernando “A” 2-2 AD Alcorcón “B” (3º con 21 ptos.)

Se presentaba el liga nacional, en un campo difícil del fútbol madrileño como es el Santiago del Pino, ante un San Fernando que venia de ganar al Getafe CF y estos ingredientes preveían un bonito partido.

Empezó francamente bien el conjunto amarillo, teniendo 4 ocasiones claras en los primeros cinco minutos que no pudo materializar, aun así el equipo siguió buscando la portería contraria, el rival empezó a desperezarse con el paso de los minutos, aun así cerca del minuto 40, un salida rápida por banda Mario asistió a Torres que apareció en el 2º palo palo para marcar el 0-1. Quedaban cinco minutos para el descanso y el San Fernando presiono los últimos minutos y marco el gol del empate en un desajuste defensivo justo antes de llegar al descanso.

La 2ª parte no comenzó con el mismo ritmo de ocasiones  pero si con un control mayor del balón e intentando jugar en campo contrario, el San Fernando buscaba jugar largo y haciendo daños con balones a la espalda, aun así el centro del campo en esta 2º parte estuvo más asentado y una entrada por banda izquierda, Mario volvía a dar una asistencia de Gol, para que Manu realizar un buen remate.

Con el paso de los minutos el equipo tenia el partido controlado y aparecieron ocasiones claras para finalizar con claridad y sentenciar el partido, pero normalmente el que desaprovecha estas ocasiones el fútbol se las devuelve y a 30 segundos de acabar el tiempo añadido un error colectivo hizo que el San Fernando consiguiera el empate a 2.

Un sabor agridulce para un partido donde los chicos de Héctor Díaz demostraron que siguen progresando y donde esperemos que para el próximo partido sigan manteniendo el nivel que están demostrando hasta el momento.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J11 — AD Alcorcón “C” 0-4 EF Atlético Casarrubuelos “A” (12º con 12 ptos.)

Partido interesante desde el principio, contra un Casarrubuelos muy completo en todos los aspectos del juego. Un error en el minuto 15 decantó el partido para el rival y fue diluyendo el juego alfarero. Dos acciones más a balón parado ponían el 0-3 y cuando el equipo estaba intentando marcar, tras variante ofensiva del sistema, llegó el 0-4 definitivo.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J10 – EF AV La Chimenea “A” 1-5 AD Alcorcón “A” (4º con 21 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J10 – AD Alcorcón “B” 1-4 Trival Valderas Alcorcón “A” (11º con 14 ptos.)

Partido gris del Cadete “B” en el derbi disputado el sábado en Santo Domingo. Se presentaba una prueba difícil ante uno de los aspirantes a ascender en el grupo. Nos falto carácter competitivo ante un equipo con las ideas muy claras, que impuso  un ritmo alto de juego y que hizo mucho daño en sus incursiones por banda, contando con jugadores muy veloces.
Tras un empate a uno en los primeros 40 minutos, el equipo visitante tuvo un gran inicio en la segunda parte, superándonos en casi todas las facetas del juego y en los primeros 15 minutos conseguirían marcarnos en tres ocasiones, sentenciando de esta manera el partido.
Apenas hubo respuesta ante este inicio demoledor del rival, salvo cierta mejora en los últimos minutos del choque en los que hubo una mayor insistencia en los ataques, aunque sin resultado positivo.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J10 – AD Parla “A” 2-3 AD Alcorcón “C” (4º con 19 ptos.)

Espectacular partido el disputado en Parla entre el Parla “A” y el Cadete “C” amarillo. El partido se desarrolló con un altísimo ritmo de juego, con una presión incesante por ambos equipos y por la disputa del balón de forma intensa en cada zona del campo. Si podíamos enlazar era con una velocidad trepidante en cada acción y con mucha precisión, por lo que se tornó complicado. En un despeje suyo desde el centro del campo aparece directamente su gol. Nos quedamos un poco fríos pero seguimos a lo nuestro. Falta transformada ejemplarmente en jugada de estrategia que nos da el empate de Alex. A los 5 minutos, penalti por mano de Mendi en el área con el que los locales se volvieron a adelantar. Con el 2-1, en una falta a favor, Óscar decide golpear por debajo de la barrera, esta salta y consigue el empate a 2. Segunda parte igual de trepidante, y los cambios efectuados activan de nuevo al equipo y una jugada final entre Aitor y Felix acaba con el definitivo 2-3.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J7 – AD Parla “A” 1-8 AD Alcorcón “A” (1º con 21 ptos.)

Partido disputado en la mañana del sábado contra el último de la clasificación. El partido comenzó bien. En el minuto 1, Henok abría el marcador al aprovechar un rechace del portero. El partido continuó por la senda de la normalidad y finalizaba con un abultado 1-8 en el marcador. Lo más importante: los minutos que disputaron jugadores menos habituales en las alineaciones, que supieron dar un buen rendimiento en el terreno de juego, así como los tres puntos que nos permiten seguir estando en la zona más alta de la clasificación.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J7 – AD Alcorcón “B” 1-3 Club Atlético de Madrid “C” (9º con 7 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J7 – AD Alcorcón “C” 5-2 AD Cadalso (8º con 8 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J7 – EF Atlético Casarrubuelos “A” 0-3 AD Alcorcón “A” (3º con 15 ptos.)

Muy bueno el partido disputado por los chavales, desde el minuto 1 hasta el minuto 60, fue el claro dominador del encuentro, tanto en posesión, como en ocasiones de gol (hizo tres goles, pero pudo hacer otros tres o cuatro más de no ser por el acierto del portero rival),

El equipo a diferencia del sábado anterior salió a por el partidor y pronto en el minuto 6 hizo el 0-1 por medio de Alex Delgado, en este primer tiempo pudo hacer otros dos más, tras una falta de Nacho que el portero hace un paradón y un tiro al larguero de Cristian tras una gran jugada personal, el equipo contrario el único peligro que creaba era en faltas lejanas (tenía un niño que ponía el balón en el área, pero nuestra defensa estuvo concentrada y no dio opción al remate en ninguna ocasión).

En el segundo tiempo el equipo salió igual de enchufado y pronto tuvo el 0-2, en una falta de Nacho que el portero vuelve a hacer otro paradón, pero a renglón seguido hizo el 0-2 tras un golpeo de Dani Delgado desde fuera del área que coge una parábola y hace imposible la estirada del portero, pudo hacer el equipo el 0-3, pero Guillermo fallo un uno contra uno y el arbitro anulo un gol tras la salida de un corner, porque remato un jugador con la mano, pero a falta de catorce minutos, Guillermo tras una gran jugada personal hizo el 0-3, de aquí al final del partido el equipo tuvo otro par de ocasiones por medio de Carlos que no supo aprovechar por dos grandes intervenciones del meta rival.

· Preferente Alevín – Grupo 8: J7 – AD Alcorcón “B” 0-3 EMF Valdemoro “C” (12º con 5 ptos.)

Partido contra rival del mismo nivel. En los primeros minutos, el equipo tiene el control del ritmo de juego pero una lesión de un centrocampista amarillo afecta al equipo y se revierte la situación. El equipo no acierta con las ocasiones y el rival marca gol a salida de jugada a balón parado por su acierto y por no estar atentos al 100%. En la 2ª parte no se tiene la intensidad y la actitud necesaria para competir.

· Primera Alevín – Grupo 9: J7 – AD Nuevo Versalles Loranca “C” 2-5 AD Alcorcón “C” (10º con 6 ptos.)

Victoria del equipo de Chema Moreno que se repuso al 2-0 con el que empezó poniéndose el equipo de Loranca para acabar ganando 2-5.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J5 – AD Alcorcón “A” 17-0 AD Villaviciosa de Odón “E” (1º con 15 ptos.)

Victoria contra Villaviciosa “E” por 17-0 en un partido en el que fuimos muy superiores de principio a fin. Los jugadores amarillos realizaron un juego de toque y pases precisos superando constantemente al Villaviciosa. Muy acertados en las estrategias de córner. Destacaron S.Neff y Álvaro.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J5 – AD Alcorcón “B” 4-3 CD Libertad Alcorcón “B” (5º con 12 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J5 – AD Alcorcón “C” 4-2 CD Municipal Arroyomolinos “F” (9º con 7 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J5 – CD Móstoles Sur “A” 0-4 AD Alcorcón “D” (2º con 13 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J5 – CD El Álamo “A” 7-1 AD Alcorcón “E” (8º con 2 ptos.)

Fue un partido difícil para el Benjamín E contra un equipo más rápido y más fuerte. El primer tiempo fue complicado y algunos errores amarillos hicieron que los rivales se marcharan en el marcador. El segundo tiempo fue mucho mejor, Issac anotó un gran gol, el de la honra. El equipo va a aprender de un partido contra un rival difícil.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J5 – AD Alcorcón “F” 6-1 CD Torremar (3º con 12 ptos.)

Nueva victoria del Alcorcón F que tuvo que remontar un tanto inicial del Torremar en la primera mitad. Los amarillos dominaron el juego durante todo el partido aunque costó abrir el marcador.

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J3 – CD Municipal Arroyomolinos “A” 3-0 AD Alcorcón “A” (6º con 3 ptos.)

Partido muy competido en el cual el Alcorcón no ha salido metido en el partido y en un saque del portero rival deja a su delantero solo y nos hacen el primero en el primer minuto del partido. El Alcorcón intenta reaccionar pero antes del descanso nos hacen el segundo.
En la segunda parte, el Alcorcón siguió luchando con muchas ganas pero el Arroyomolinos maquilló el resultado con el tercero.

· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J3 – AD Alcorcón “B” 7-0 CD Móstoles URJC “G” (1º con 9 ptos.)

Otra buena victoria para los mas peques de nuestro club, esta vez ante un Móstoles URJC que en la primera parte vio como en los primeros minutos encajaban 3 goles muy rápido, debido a las buenas actuaciones de los delanteros del Prebenjamín B.
Un gol de Jesús, otro de Lucas Santos y otro de Luis, encarrilaban el partido. En esta primera mitad, iban a llegar 3 goles más obra de David en dos ocasiones y Lucas Santos, dos de ellos después de varios rechaces de la defensa mostoleña y uno después de una gran combinación. No destacamos ningún acercamiento con peligro de los vecinos de Móstoles.
En la segunda parte más de lo mismo. Hubo solo un gol obra de Luis después de una combinación entre 5 de los 7 jugadores de nuestro prebenjamin. Una ocasión clara únicamente del rival que nuestro portero Manu desbarató muy bien. 9 de 9 puntos de los peques de Sergio Martín que siguen en una linea muy buena.