Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 10-11 de enero

El Alcorcón B cayó frente al San Sebastián de los Reyes víctima de sus imprecisiones y falta de acierto en ataque. Un gol de Fer Ruiz mediada la segunda parte condenó al equipo de Diego Montoya a la derrota en un encuentro en el que tuvo infinidad de ocasiones.

Por otra parte, el División de Honor confirmó su buen arranque de año goleando a domicilio al Leganés por 0-6; mientras que el Infantil A y el Benjamín A siguen con pleno de victorias.

- Partidos del fin de semana

· Tercera División – Grupo 7: J19 — AD Alcorcón “B” 0-1 UD SS Reyes (10º con 29 ptos.)

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J18 — CD Leganés “A” 0-6 AD Alcorcón “A” (10º con 20 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J15 — AD Alcorcón “B” 0-1 Rayo Vallecano de Madrid “B” (6º con 22 ptos.)

Empezaba el nuevo año fuerte para los chicos de Héctor Díaz, en mente y sobre todo con ganas de seguir la dinámica con la que este grupo había finalizado el 2014, no lo tenia nada fácil, un gran rival se presentaba en Santo Domingo y así lo demostró.

A los 2 minutos de la primera parte el Rayo disponía de un penalti a favor que paraba Adrián adivinando la trayectoria del mismo y que daba ilusión al equipo ante el “susto” inicial, aun así  la actuación individual de Adrián no fue contagiosa hacia sus compañeros, donde la 1ª parte el Rayo fue un ciclón y tuvo 2 ocasiones donde Adrián de nuevo abarataba y permitía llegar al descanso al equipo con el empate a cero.

La 2º parte empezó con cambios en el equipo alfarero que ayudaron a frenar en medio campo las acometidas del Rayo que mantenía un ritmo alto pero no tan por encima como la 1ª parte, aun así al juvenil amarillo le costaba asociarse y no era capaz de llegar con claridad a la portería rival, aun así el paso de los minutos daba como resultado un mensaje positivo al equipo, ya que el Rayo Vallecano estaba poniendo mucha más carne en el asador y el gol llego en un error individual por falta de intensidad a la hora de realizar un despeje, un castigo que dada la 2ª parte de mejora que estaban realizando los chicos de Héctor Díaz dejaba un mal sabor de boca.

Pasó un equipo superior por Santo Domingo, aun así la 1ª vuelta del equipo es más que positiva donde deseamos informar de éxitos similares. Por último resaltar  el debut de Angel, jugador del Juvenil C,  y que sigue poniendo sobre la mesa la apuesta del club por la cantera.
· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J15 — AD Villaviciosa de Odón “A” 2-4 AD Alcorcón “C” (10º con 21 ptos.)

Gran victoria obtenida por el equipo. Primera parte muy bien jugada por el equipo, manteniendo el dominio y control, y así se reflejo al descanso con 0-3 en el marcador. La segunda parte fué un poco más alocada, con un Villaviciosa que nada más salir conseguía gol, dándole ánimos y volcándose contra el equipo amarillo. Aún así el Alcorcón siguiendo trabajando hasta el final, con menos intensidad y más sufrimiento, consiguiendo un definitivo 2-4. El equipo está cada vez más fuerte y con gran mejoría y desarrollo de juego en todos los aspectos.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J14 – AD Alcorcón “A” 9-0 EF Atlético Casarrubuelos “A” (4º con 30 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J14 – CF Pozuelo de Alarcón “A” 1-0 AD Alcorcón “B” (7º con 21 ptos.)

El partido disputado el sábado en casa del líder resultó bastante igualado en inicio en cuanto a juego, predominando una intensidad alta durante todo el encuentro.
No fue tanta la igualdad en ocasiones finalizadas, siendo varios los acercamientos del equipo local, que demostraba tener un gran potencial ofensivo, con muy buenos movimientos del punta y jugadores de segunda línea que se incorporaban con criterio.
La actuación estelar de nuestro portero Raúl, unido al buen trabajo colectivo, derivaron en una igualdad que no se rompió hasta avanzada la segunda parte, cuando en el min. 60 se adelantaba el Pozuelo en el marcador.
Posteriormente contamos con alguna ocasión de peligro, siendo la más destacada un remate de Dani al larguero, que estuvo a punto de establecer el empate. Finalmente el mayor número de ocasiones locales propiciaron una justa victoria por la mínima.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J14 – AD Alcorcón “C” 1-1 Atlético de Pinto “A” (11º con 20 ptos.)

Primer partido de 2015 frente a un rival fuerte, fuerte en todos los aspectos, con máxima intensidad en todas sus acciones, buscando cada balón, cada rechace, cada segunda jugada. Nosotros no desmerecimos en intensidad, pero seguimos adoleciendo de claridad de ideas, de asentar lo trabajado en la semanas pasadas, de tener del todo las ideas claras. El partido, muy intenso, pero poco juego por parte de ambos, aunque si bien es cierto, ellos dispusieron de varias ocasiones muy claras de gol que Peña, en ocasiones y Mendi bajo palos en otras fueron capaces de desbaratar.
Al final, después de encajar el 0-1 a falta de segundos para el descanso, logró Aitor el empate tras error del central que le habilita contra su portero y con la izquierda sin pensárselo golpea cruzado y bate al portero.
· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J10 – AD Alcorcón “A” 1-0 Getafe CF “D” (1º con 30 ptos.)

Primer partido tras la vuelta de las vacaciones. En frente un rival que nos plantaba cara en el terreno de juego y que se atrevía a tener el balón. A nivel defensivo, el Getafe jugaba replegado en su campo para dificultarnos la fluidez del juego y evitar espacios entre líneas. A la salida de un córner, Raúl remataba al larguero. Posteriormente, llegaba el único gol del encuentro, cuando ya finalizaba la primera parte. Gol de José Martín a la salida de un córner que introducía de gran remate de cabeza al fondo de la portería. En la segunda parte, tuvimos varias ocasiones, pero no decidimos bien en los últimos metros. Alonso pudo aumentar las diferencias, pero una gran intervención del portero visitante lo impedía. Al final,1-0  en el marcador. Tres puntos, que nos hacen seguir estando al frente de la clasificación.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J10 – Vallecas CF “A” 1-3 AD Alcorcón “B” (9º con 10 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J10 – CD Municipal Arroyomolinos “B” 3-2 AD Alcorcón “C” (10º con 9 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J10 – AD Alcorcón “A” 1-0 CD Municipal Arroyomolinos “A” (4º con 24 ptos.)

· Preferente Alevín – Grupo 8: J10 – CDV Rayo Serranillos 0-6 AD Alcorcón “B” (12º con 9 ptos.)

Partido ante rival bastante inferior en el que se tiene el total control del juego. Se generan numerosas ocasiones de gol con más de 25 tiros a portería. Se podían haber metido 10 o más goles, pero se podría destacar la concentración en la tareas habladas en el vestuario de principio a fin de partido. Se sigue mejorando en el posicionamiento global, ocupación de espacios y juego sin balón (apoyos) desde línea defensiva.
· Primera Alevín – Grupo 9: J10 – AD Alcorcón “C” 2-1 CD Ciudad de Móstoles “B” (9º con 12 ptos.)
· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J8 – CD Móstoles Sur “D” 0-5 AD Alcorcón “A” (1º con 24 ptos.)

Nueva victoria de nuestros benjamines, en una mañana fría y contra un rival que nos puso las cosas difíciles con su fuerte defensa pero que apenas creo peligro hacia nuestra portería. Nos costó marcar el primer gol pero nuestro dominio fue absoluto. Destacaron Daniel Nava y Lorenzo.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J7 – AD Alcorcón “B” 2-4 CyD Miraflor “A” (6º con 12 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J8 – CD Móstoles Sur “B” 5-6 AD Alcorcón “C” (4º con 16 ptos.)

Partido loco el que se vivió en Los Mosquitos. Nuestros chicos empezaron creando mucho peligro encabezados por un gran Villar. No conseguían meter el gol y el Móstoles Sur en dos jugadas aisladas se ponía con 2-0. Esto no puso nervioso al Alcorcón y conseguiría darle la vuelta al partido llegando a ponerse 2-4. Con el que acabaria la primera parte.

Ya en la segunda parte, se daría lo mismo que en la primera, llegadas del Alcorcón pero el Móstoles hacía los goles hasta empatar el partido 4-4. A partir de aquí el partido se volvería loco. Quedando 5 minutos nuestros chicos se pondrían por delante pero los nervios por conseguir la victoria harían que cometiesen un error defensivo que supondría de nuevo el empate a 5 goles. Cuando parecía que se acababa el partido, se logró el gol que supondría la victoria por 5-6. Una victoria que llena de alegría a los chicos después de un partido muy loco.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J8 – AD Alcorcón “D” 1-9 CD Municipal Arroyomolinos “A” (2º con 19 ptos.)

No se dio bien la vuelta de vacaciones para nuestro benjamín D. Planteaban el partido con la ilusión de poder ponerse lideres en liga de haber conseguido la victoria, pero poco duró la ilusión de nuestros chicos, ya que desde el primer momento el Arroyomolinos se hizo dueño del partido metiendo siete goles en la primera parte. La segunda parte, el Arroyomolinos aflojó aunque pudo meter más de los nueve con los que acabó. Diego Herrero hizo el gol del honor tras una buena jugada personal. Dura derrota del equipo aunque sigue en la parte alta de la tabla clasificatoria.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J7 – CD El Álamo “C” 6-1 AD Alcorcón “E” (8º con 3 ptos.)

Benjamin E de Kieran Smith perdió un partido difícil contra buenos oponentes. Empezamos bien, pero entonces el equipo cometió algunos errores individuales que provocaron 3 goles en el primer tiempo. El Alcorcón jugó mejor en la segunda mitad y Marcos Rodríguez anotó un muy buen gol. Cabe destacar también la actuación de Héctor López pero los errores individuales marcaron la diferencia entre los equipos.
· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J7 – AD Alcorcón “F” 4-0 CD Móstoles Sur “F” (3º con 18 ptos.)
· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J5 – CD Municipal Arroyomolinos “B” 1-4 AD Alcorcón “A” (3º con 12 ptos.)
Partido muy trabajo del prebenjamín A en el cual se adelantó muy pronto en el marcador, siete minutos después el capitán Aitor hizo el segundo y a falta de un minuto de finalizar la primera parte el Arroyomolinos acortó distancias en el marcador. Ya al comenzar la segunda parte el Alcorcón controló más el juego y terminó haciendo otros dos goles.
· Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 60: J5 – AD Alcorcón “B” 3-2 CD Móstoles URJC “F” (2º con 12 ptos.)