Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 1-2 de noviembre

- Partidos del fin de semana

· Tercera División – Grupo 7: J10 — AD Alcorcón “B” 1-1 CD Móstoles URJC “A” (12º con 14 ptos.)

El filial sumó un nuevo empate en el derbi ante el Móstoles URJC el cual tuvo un gran ambiente en Santo Domingo. Los chicos de Diego Montoya jugaron un buen partido en una primera parte con buenas ocasiones. Sin embargo, justo antes del descanso, los visitantes se adelantaron con un penalti transformado por Nachete. En la segunda parte el Alcorcón B salió decidido en busca del empate y, tras varias oportunidades, lo logró por medio de Dani Pichín en el minuto 59. En la parte final, dos ocasiones de Chema Moreno y Dani Pichín, y alguna peligrosa acción de Iván Bueno, pudieron dar el triunfo a los amarillos.

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J9 — AD Alcorcón “A” 0-3 RSD Alcalá “A” (10º con 10 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J8 — AD Alcorcón “B” 1-0 Las Rozas CF-UCJC “A”  (3º con 17 ptos.)

Llegó la victoria deseada en casa tras 4 partidos disputados en Santo Domingo por los chicos de Héctor Díaz, partido muy intenso ante un muy buen equipo, bien plantado y con mucha intensidad que empezó imponiendo un ritmo muy fuerte y creando muchas dificultades y que en los 10 primeros minutos obligaban al 1º cambio forzado de Simon tras un choque con un rival; acabó la 1ª parte con las Rozas atacando la portería amarilla y creando peligro en la portería de Ruben. La segunda parte nuestro juvenil se hizo con un poco más de control del juego, aun así se encontraba un equipo bien posicionado y tuvo que perforar la portería rival tras un gran remate de Bogdan que al rebotar en el poste dio en un rival y se metió dentro de la portería. Así acabo el partido, no sin esfuerzo y sacrificio que permitió al equipo sumar la 1ª victoria en casa.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J8 — CD Lugo Fuenlabrada 2-1 AD Alcorcón “C” (14º con 7 ptos.)

Buen juego desplegado por el equipo pero una nueva derrota, contra un rival que aprovechó 2 de 3 ocasiones de las que dispuso.
Nosotros tuvimos muchisimas ocasiones de marcar, sobre todo 2ª parte, pero sólo entro 1 gol y cuando el partido practicamente estaba finalizado.

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J7 – AD Alcorcón “A” 2-4 CD Leganés “A” (9º con 12 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J7 – EFMO Boadilla “B” 3-4 AD Alcorcón “B” (10º con 8 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 3: J7 – AD Alcorcón “C” 4-0 ADC Brunete “A”  (3º con 15 ptos.)

Partido que comenzó abierto para ambos equipos, sin un dominador claro del mismo. Pero con el paso del tiempo, el Alcorcón fue consiguiendo el control de juego. Si bien es cierto que debido a la velocidad del juego y ritmo alto de todas sus acciones, primaron las transiciones rápidas en ambos sentidos. Pero no fue hasta el minuto 30, donde tras un saque de esquina y un golpeo de cabeza de Mendi en el segundo palo que volvió a meter el balón al área y que Adrián impulsó por encima del portero a la red. Antes del gol hubo muchas ocasiones claras por parte del Alcorcón pero no supimos finalizar. Después del primero y tras un contraataque muy rápido llevado por Aitor, le dio pase en profundidad a Adrián y transformó en segundo.
Segunda parte continuó de la misma manera y en otras dos salidas muy rápidas se consiguieron los goles de Aitor de tiro cruzado y de David superando al portero en un mano a mano.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J4 – AD Alcorcón “A” 4-1 CD Leganés “B” (2º con 12 ptos.)

Partido para seguir con paso firme y mirar hacia el primer puesto. El rival, el CD Léganes “B”. El partido comenzó con un ritmo bajo, lejos de la actitud de otros días. Tanto es así, que en el minuto 28, el equipo visitante, se adelanta en el marcador, para irse al descanso ganando 0-1.
La segunda parte sería bien distinta; cambio de actitud, intensidad y buen juego para darle la vuelta al marcador y terminar ganando 4-1.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J4 – ADPI Rivas “A” 1-5 AD Alcorcón “B” (9º con 3 ptos.)

Partido importantísimo para la AD Alcorcón que llegaba a este partido sin haber puntuado y con ganas de demostrar que la tabla no refleja la calidad del equipo. El equipo salió con muchísimas ganas de hacerlo bien dominándolo de principio a fin sin dar facilidades en ningún momento al equipo rival que se veía desbordado ante la superioridad visitante, que llegaba al área contraria por ambas bandas sin mucha fortuna de cara al gol. Nos fue hasta el minuto 13 cuando se movió el marcador en una contra de la AD Alcorcón en la que definió con mucha seguridad Angel. El equipo se vio con seguridad con marcador por encima y con sendos disparos desde la frontal de Alberto Diaz y Adrian Moral hicieron el segundo y tercer gol respectivamente, se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte y con un marcador amplio el equipo jugó con cierta tranquilidad y serenidad, el ADPI adelantó líneas y en un corner recortó distancias en el minuto 42. No fue nada más que un espejismo porque rápidamente dos goles de Alvaro Meco con muchas ganas recién salido desde el banquillo, hizo que se vinieran abajo las pocas esperanzas del equipo local, llegándose al final del partido con el resultado de 1-5, resultado que da mucha confianza al equipo ante un inicio algo dubitativo.

· Primera Infantil – Grupo 9: J4 – CD Sevilla La Nueva “A” 4-0 AD Alcorcón “C” (9º con 4 ptos.)

El equipo jugó una mala primera parte,aun así el contrario sólo creo peligro a balón parado. En el minuto 25 un jugador de nuestro equipo fue expulsado por roja directa. El equipo mejoró en la 2 parte pero no materializó sus ocasiones y el rival en otra acción a balón parado volvió a marcar.

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J4 – AD Alcorcón “A” 0-0 CD Móstoles URJC “A” (5º con 8 ptos.)

Partido muy disputado por parte de ambos equipos, en el que predomino la intensidad y el respeto de ambos equipos, comenzó el partido llevando la iniciativa el Alcorcon, dispuso de un par de ocasiones que no concreto, el equipo rival bien posicionado buscaba sorprender al equipo local a la contra, fruto de un error en la salida de balón tuvo una ocasión que su delantero tiro fuera inexplicablemente, los últimos 10 minutos del primer periodo fueron de dominio visitante.

En el segundo tiempo el equipo rival entro más enchufado que el local y fue el claro dominador de los primeros 15 minutos, creo un par de ocasiones a balón parado, el equipo local no tenía la posesión de balón y no llegaba a la portería rival, pero en los últimos 15 minutos de partido, el claro dominador fue el Alcorcon y dispuso de dos ocasiones claras de gol que su jugadores atacantes no acertaron a concretar.

En resumen buen partido de ambos equipos, fruto del buen trabajo realizados por todos los participantes, los espectadores ovacionaron a ambos equipos al termino del mismo.

· Preferente Alevín – Grupo 8: J4 – CD Móstoles URJC “B” 5-0 AD Alcorcón “B” (1oº con 4 ptos.)

Partido ante rival teóricamente superior y primero en la clasificación. Primera parte muy disputada y buena actitud del equipo. Se concede gol en jugada “aislada”. Se tienen oportunidades de marcar. Segundo tiempo sin la intensidad y motivación necesarias ante este tipo de rivales. 4 goles del mismo jugador con tiros a altura que portero no puede llegar. Se “cierra” ciclo de 3 partidos ante rivales muy competitivos en 1as posiciones de la clasificación.

· Primera Alevín – Grupo 9: J4 – AD Alcorcón “C” 3-4 CD Sevilla La Nueva (10º con 3 ptos.)

El Alevín C perdió en un partido muy disputado por 3-4 con dos penaltis pitados en contra. Aún no sabe lo que es ganar en casa.