Skip to main content

FÚTBOL BASE| Partidos 10-11 de octubre

Último fin de semana antes de que en la próxima inicien sus respectivas competiciones infantiles y alevines. A excepción del División de Honor, todos los equipos entran en acción el sábado.

El Juvenil A visita al colíder del grupo quinto de División de Honor, el Getafe CF. El equipo de Héctor Díaz aún no ha conseguido sumar de tres en las cinco jornadas disputadas hasta el momento y buscará en la Ciudad Deportiva de Getafe un resultado que de un golpe de moral necesario al primer juvenil amarillo.

También el Getafe, aunque en este caso en Juvenil B, será el rival del Juvenil Nacional de José Crespo. Tras el triunfo del pasado domingo en Pinto, tratará de conseguir un nuevo triunfo que le haga ganar posiciones en la clasificación. Inmediatamente después, el Juvenil C recibirá al Parla Escuela en el anexo.

Un escalón más abajo, en cadetes, el "A" se desplaza a Leganés para medirse al Unión Carrascal. El Cadete B de Sergio Galán tratará de mantener su pleno de victorias recibiendo al Parla; mientras que el "C" de Nicola Giampiero jugará a primera hora del sábado en La Mina de Carabanchel.