Skip to main content

FÚTBOL BASE| Marcos y Sergio vibraron con el Alcorcón-Córdoba

Nuestros chicos del fútbol base también disfrutaron del gran encuentro que se vio ayer entre la A.D. Alcorcón y el Córdoba C.F. en Santo Domingo. Hablamos con dos de ellos, el meta del Infantil B, Marcos Díaz, y el lateral del Alevín C, Sergio Sánchez, con quienes analizamos el encuentro.

Para Marcos, "no hemos empezado bien pero a raíz del gol del Córdoba el equipo ha reaccionado bien y ha hecho muy buen fútbol". El portero del equipo de Sergio López opina que "en la segunda parte creo que ha pasado lo mismo aunque el gol ha llegado más tarde y ya no hemos podido hacer más". Con todo ello, el infantil alfarero cree que "el empate es justo porque ha habido momentos en los que ha estado mejor el Córdoba y en otros el Alcorcón".

Por su parte, el alevín Sergio Sánchez, opina que "ha habido momentos en los que el Alcorcón ha jugado muy bien pero creo que el empate es lo más justo". Sánchez, al igual que Marcos, son admiradores confesos de David Rodríguez, "porque juega muy bien y mete muchos goles", afirman. "Me ha gustado mucho que ha habido muchos goles aunque es una pena que no hayamos podido ganar", concluye Sergio.