Skip to main content

FÚTBOL BASE| Jugamos el "Partido en Redes"

Durante los primeros meses de la temporada tuvieron lugar en Santo Domingo diferentes charlas con el objetivo de que nuestros jóvenes jugadores reflexionaran acerca de lo importante que es saber usar nuestros perfiles personales de forma segura y adecuada. Por ello, desde los departamentos de psicología y comunicación del Club queremos poner en práctica lo aprendido y qué mejor forma que a través del concurso “Nuestro partido en Redes Sociales”

El concurso tendrá por objetivo poner en alza los puntos hablados en las charlas, además de fomentar y ensalzar nuestro sentimiento amarillo y de equipo. La participación será voluntaria y podrán concursar tanto nuestros jugadores como el cuerpo técnico de cada equipo a través de sus perfiles personales de Instagram y Twitter. Asimismo, en la foto o tweet que se publique, se deberá añadir obligatoriamente el hashtag #ADAenRedes.

Cada mes tendremos un equipo ganador, que saldrá de sumar de forma semanal las mejores publicaciones que cada jugador de cada equipo realice. El equipo ganador, tendrá derecho a un premio.

El jurado estará formado por personal interno y sus criterios de valoración estarán orientados a premiar aquellas publicaciones que tengan en cuenta todos los puntos hablados en las charlas sobre Redes Sociales, aludan a aspectos deportivos relacionados con el equipo y, por supuesto, sean creativos.

El rendimiento global del equipo en redes será igual a la suma del rendimiento individual de cada uno, tal y como sucede en los partidos.

Por todo ello… ¡ANÍMATE A JUGAR ‘NUESTRO PARTIDO EN REDES’!

*Pincha en la imagen para verla a tamaño completo