Skip to main content

FÚTBOL BASE| El doblete de Adrián López

El delantero juvenil de la A.D. Alcorcón, Adrián López, es el claro protagonista del fin de semana en nuestro fútbol base. El futbolista de Aluche hizo doblete el sábado y el domingo con el Alcorcón B y el División de Honor juvenil, viendo portería en sendos encuentros. El bravo jugador alfarero resta mérito al hecho de marcar dos goles en 24 horas con dos equipos distintos: "Es una buena racha que intentaré plasmar en la liga pero hay que seguir trabajando día a día y sumar para el equipo".

En dos semanas de trabajo, el División de Honor ya conoce la exigente forma de trabajo de su entrenador Manuel Navascués: "Este año tenemos un cuerpo técnico duro y eso me está ayudando a coger un buen ritmo". En ese sentido, Adrián desea seguir aprendiendo e insiste en "coger ritmo" con la vista puesta en el primer partido de liga: "Viene el Leganés que es un rival fuerte y tenemos que ganar los tres primeros puntos".

Adrián afirmar estar "muy ilusionado" por su debut en División de Honor y sentencia: "Este año vamos a estar muy bien, el mister nos está dando mucho y nosotros queremos devolvérselo con los resultados que saquemos".