Skip to main content

Frente a Frente: C.A. Osasuna - A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón viaja a Pamplona para enfrentarse, el sábado 28 de noviembre a las 18 horas, al C.A. Osasuna, líder de la competición. Los de Enrique Martín Monreal reciben a los alfareros como líderes de la competición con 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Por su parte, los de Juan Ramón López Muñiz llegan a El Sadar en décima posición con 20 puntos tras haber cosechado 6 victorias, dos empates y 6 derrotas. 

Es la tercera vez, en la Segunda División, que Osasuna y Alcorcón se enfrentan. En la pasada temporada, los navarros cayeron en Santo Domingo en el partido de la primera vuelta por dos goles a cero con doblete de David Rodríguez mientras que, en la devolución de la visita al feudo rojillo, empataron a uno en el Sadar. 

Ambos equipos vienen de cosechar sendas victorias en la pasada jornada: el C.A. Osasuna venció al Real Valladolid en el José Zorrilla mientras que la A.D. Alcorcón hizo lo propio en Santo Domingo frente al Real Zaragoza.

Los jugadores con más minutos en el conjunto osasunista son Unai García (defensa - 2ª temporada) y Nauzet Pérez (portero - 1ª temporada), que lo han jugado todo hasta la fecha (1.260). En el equipo alfarero, David Rodríguez también ha estado sobre el césped todos los minutos. Un registro que se suma al de "pichichi" de la competición con 8 dianas, igualado junto Yuri (S.D. Ponferradina). Como máximo artillero en el conjunto pamplonés se encuentra Roberto Torres, mediocentro con 6 goles en su haber.

Partido importante para ambas escuadras que podréis seguir en directo, ese sábado 28 de noviembre a las 18 horas, desde nuestros perfil en twitter (@AD_Alcorcon) así como en Movistar+ en el dial 187.