Skip to main content
Comercial / Social

Fede Vega y Clínica Dental Mara protagonizan un nuevo encuentro de nuestro ciclo empresa

Fede Vega, futbolista de la AD Alcorcón y Liliana Mantovani, Directora de la Clínica Dental Mara, empresa patrocinadora de nuestro Club desde hace varias temporadas, protagonizan una nueva entrega del encuentro que organiza nuestro Club con destacadas entidades y empresas de nuestro municipio. Fede y Liliana son de Argentina y nos cuentan su experiencia profesional y su vida en España.

 

Fede Vega: ¿Por qué decidiste venir de Argentina a Madrid?

 

Liliana: Vine con muchas ilusiones, empezando de cero y montando una clínica muy familiar, con una cartera de clientes muy grande. Y con los años conocí a la A.D. Alcorcón, cuyo proyecto se identifica mucho con mis pensamientos, por lo que decidí formar parte de la familia alfarera, cuando el equipo estaba en 2ºB, siendo patrocinador. Y así hasta el día de hoy, muy contentos.

 

Fede Vega, que además es cliente de Clínica Dental Mara, nos cuenta lo bien que la ha acogido Liliana y cómo le ha ayudado desde su llegada a nuestro club: “Nos conocimos cuando llegué a la A.D. Alcorcón y he de decir que me acogió como si fuese un familiar más. Nos metió en su hogar, nos atiende en la consulta y ahora, de vez en cuando, quedamos a comer un asado juntos. Es una clínica muy familiar, con un trato distinto y muy cercano, lo cual es de agradecer porque te hace sentir como en tu casa”, recalca el futbolista argentino.


Fede Vega: ¿Por qué es importante un correcto cuidado bucal para un deportista?

 

Liliana: Es verdad, está comprobado que los deportistas que tienen problemas en la boca les afecta a la parte muscular. Por eso es muy importante la odontología en todos los sentidos y un correcto cuidado bucal, es una parte más, y muy importante, de la salud.

 

¿Cómo os sentís en España?

 

Liliana: En mi caso muy a gusto. Nunca me he sentido extranjera porque la gente, los españoles, siempre me han tratado genial y es un país que acoge a todo el mundo muy bien.

 

Fede Vega: España es mi primera experiencia en Europa y venir a un club humilde y familiar como es la A.D. Alcorcón se agradece por el gran trato que recibes. Se vive tranquilo, la gente es muy respetuosa y solo recibes facilidades por parte de todo el mundo.

 

A punto de concluir la entrevista, les pedimos a los dos un mensaje para la afición.

 

Fede Vega: Yo confío en este grupo. Quedan cuatro partidos para que termine el campeonato y les esperamos en cada partido que nos queda en casa. Con su apoyo, todos juntos, lo vamos a conseguir.

 

Liliana: Que apoyemos toda la ciudad de Alcorcón para que el equipo siga jugando en Segunda División la próxima temporada. Es todo un lujo para el municipio contar con un equipo en el fútbol profesional. Yo llevo aquí, como ya sabéis, desde Segunda B y se nota mucho el crecimiento del Club, por lo que entre todos tenemos que empujar para que siga evolucionando.