Skip to main content

Éxito del campus de Navidad de porteros de la A.D. Alcorcón

El Campus de Navidad de porteros de la A.D. Alcorcón, celebrado este lunes y martes en Santo Domingo, volvió a congregar a un buen número de niños de entre 6 y 14 años que disfrutaron de una formación alternativa en dos días en los que, además de diferentes charlas relacionadas con este puesto tan particular, se han realizado ejercicios específicos de porteros y acciones ofensivas y defensivas, enmarcadas en un ámbito profesional.

David Pérez, entrenador de porteros del primer equipo y director del campus, ha estado acompañado por Pedro Aguilar y Miguel Ángel Triguero, preparadores de porteros de las categorías inferiores del Club amarillo. Además, en la segunda jornada del campus, uno de los pioneros en la preparación de guardametas en el fútbol español, Manuel Amieiro, visitó a los participantes para animarles a seguir trabajando por su sueño de ser porteros profesionales.

En la clausura del campus, todos los integrantes del campus recibieron un diploma de participación y un chubasquero de la A.D. Alcorcón.